Martita, la ruptura del lazo social y Hard die

La conozco ponele 8 años. Cada noche -todas las noches- compartimos tres horas de trabajo. No dice su edad, yo se que tiene mas de 62,63 años. Es una maestra a la antigua, una maestra normal. Extremadamente educada, me trata de ud. y a la hora que no hay trabajo, siempre me consulta sobre sexualidad, como si yo fuera la Rampolla.

Me pregunta con  pacateria victoriana cosas tales como ¿quien es el hombre y quien es la mujer en una relacion lesbiana? ¿como no saldran putos los hijos que adopten homosexuales? Cosas asi. Yo levanto la cabeza de mis planillas y generalmente me cago de risa y trato de contestar algo coherente.

Es viceralmente de derechas, lo lleva en la sangre, con el desprecio y la caridad que conllevan para estas personas los desfavorecidos de cualquier indole. Digo, es caritativa y educada pero despreciante.

Se la ha agarrado con Cristina. Tengo tanto trabajo en esas tres horas que ¡que mierda voy a hablar de politica! Y menos para pelearme. Pero a veces no me deja salida.

Martita teme tanto a la inseguridad -a ser violada, cojida y muerta por algun negro cabeza que mire ladinamente- que no da paso sin mirar atrás. Es que, dice, el gobierno la ha defraudado. Y Cristina tiene la culpa.

Preferiria que me preguntara que pienso del coito antinatura que me pregunte que pienso yo de como nos ha defraudado Cristina en cuanto a la calle es una selva y todos vamos a terminar cojidos y muertos por los negros. Negros de alma, me aclara y yo me rio y le digo que es peor decir asi, y ella -que me aprecia- no lo entiende.

Martita insiste y yo agarro para el lado de los tomates: empiezo a hablar del postcapitalismo y de la ruptura del lazo social que Lacan (Francia, Martita, Francia, y cuando Cristina jugaba aun con muñecas) y del efecto de crueldad en la vida de las personas.  Al no haber un Otro regulador,surge la posibilidad del goce no regulado y no me voy a meter con esto porque yo no quiero hablar de eso. Pero lo que le dije es que hay una ruptura del lazo social y emerge lo mas crudo donde todo goce es posible, hasta el hago lo que quiero con tu vida.

Le digo, este efecto de la caída del nombre del Padre, el criterio de autoridad genera nuevas patologías etc etc etc.

Hoy leo que Sharp, la compania japonesa va a despedir miles de personas: Miles. Miles.

Todo es posible, por la rentabilidad destruir la vida de miles de personas ¡y para los ponjas que es tan importante pertenecer a una compañía!http://www.telesurtv.net/articulos/2012/08/02/sharp-anuncia-cinco-mil-despidos-en-todo-el-mundo-hasta-marzo-de-2013-974.html

Me acuerdo de Duro De Matar 1. La compañia japonesa, la rentabilidad, los que se hacen pasar por revolucionarios pero solo quieren ganar guita.

La ruptura del lazo social Cinco mil despidos Y Cristina que no hace nada.

4 thoughts on “Martita, la ruptura del lazo social y Hard die

  1. “el efecto de crueldad en la vida de las personas.” Por ahí pasa la cosa.
    Estoy bastante cansado de la gente que le echa la culpa a CFK de cualquier cosa, incluso de que no haya gasas en el Argerich.
    Y hoy me tengo que juntar con la pata gorila de mi familia, si esa que pasó de la Tendencia al PRO…
    La vida no es un lecho de rosas y encima ese negro me mira con envidia.

  2. debo decir en defensa de Martita que es no es una mala persona, y que jamas de los jamases diria cojida y muerta : Diria algo asi com “ud, nilda sabe, lo que podria pasar, mejor no hablo, (gesto con la boca torcida) con esas gentes,que cobran planes etc etc.
    de todas maneras el miedo es el impuesto aduanero que paga por su creencia. Vivir con miedo, cuidandote todo el tiempo, amigo, te la regalo!.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

