el descarte.

Cuando era de brazos,  usaba pañales y aprendía las primeras palabras, con solo cerrar los ojos y apretar el ceño desaparecía la realidad,  mataba a quien fuera que ella no quería ver,  con la magia de las retinas clausuradas ¡kaput!

Y así siguió haciendo pases, con los revólveres de cebita o con  palo de escoba como rifle, gritando ¡pum, te matè! corriendo por corredores con enormes macetones de cuatro patas que sostenían malvones en los umbríos veranos, casa adentro.

Y en las dunas jugando a la guerra,o  eliminando contrincantes en juegos de vereda, en damas o ajedreces donde los peones iban cayendo, descartando cartas, matando a diestra y siniestra.

Y cuando llego a ser grande mataria  con el olvido la ciudad superpoblada de su alma.  Se iban descartando como basuras souvenires de cumpleaños de quince con tules, estampitas de comunión, boletos de quien sabe quien, quien sabe adonde, quien sabe cuando.

Es probable que tanto descarte haya terminado robandole carnadura.  Que con esas filiaciones de las que se desentiende se haya arruinado parte de su ser.

Digamos piadosamente: es la vida.

-ke te pasa madafaka keri un exizazo en la face!! <BR>-noooo!!! no me mati maricon!! <BR>-sharap madafaka siente esto!! PUM!!! PUM PUM!!! <BR>-jkakjajka te moriste! cabron ijo de la gran madafaka... - Fotolog

Anuncios

One thought on “el descarte.

  1. Un asesino serial. Mató con el olvido la ciudad superpoblada de su alma. ¿Ud se dio cuenta que escribió una hermosura?… Si lo sospechaba, se lo confirmo.
    Otro tema, hoy tuve que ir a buenos aires y en la plaza de los dos congresos encontré un sténcil de los ramones, que parece que le gustan.
    https://picasaweb.google.com/102520642064401822582/Stencil#5797357306365446786
    (era un chiste, no se caliente). Pero lo de su texto no es chiste. Ta buenísimo.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s