Uncategorized

como en la dictadura

se la afane al blog de horacio fontova, comando amelia. Gracias,general.

Ahora, llueve sobre mojado, afirma que no es muy distinto lo que le hicieron en Venezuela a lo que pasaba acà en la dictadura. Lanata sabe bien que paso en la dictadura, lo sabe.  Yo, no està de mas decirlo, le creía -antes- y lo envidiaba bastante. Me daba envidia su facilidad para leer la realidad, el empuje que le hizo -joven- traer una propuesta diferente como diario, me daba envidia lo arrojado, los equipos que armaba
Siempre se puede caer un poquito mas bajo, lo demuestra el gordo.  A esta operación de prensa se le ven tanto los piolines que parece una alfombrita de hilo sisal armada por un niño chambon.

la inteligencia (lanata es inteligente, que duda cabe) no alcanza. Al gordo le jugo un feo su narcisismo . Podría haber quedado en la Historia como un gran periodista pero no lo vio. Prefirió el oropel este, de ser el mascaron de proa de un barco lleno de personas a las que seguramente desprecia.

Ya le perdimos el respeto. Basta haber escuchado de refilòn -como lo hice yo- a Andy Kustnesoff hablando de esta operación de prensa y la otra vez (antes) interpelandolo desde la convicciòn de que habia algo que explicar.

Anuncios

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s