Uncategorized

17 de octubre.

Para mi, el 17 de octubre es ni mas ni menos el día que hace 4 años se caso mi hija y como este es un blog personal, sin pretenciones, la saludo.

El día de la lealtad. Soldado en el imaginario social argentino a esas almas que fueron desde el conurbano(aca) a la plaza de mayo a vivar por Peron. Esperaban algo. Tantas veces fui yo a la plaza esperando justicia por mis ideas! Ni les cuento…

Mario me escribio hace mucho tiempo que no es lo mismo el Peronismo, que los peronistas, que Peron. Entendì -como un satori- la riqueza de la frase. ¿habran muerto todos los que fueron a la plaza? No importa, una marca indeleble quedó trazada en la historia y despues de eso no hubo vuelta atras, el timon del porvenir dio un viraje.

La plaza llena y Capusotto que me hace reir, alli donde esta lopez rega, alli donde duele.

5 comentarios sobre “17 de octubre.

  1. La misma frase que Mario te escribió me sirvio en su momento para entender muchas cosas y acomodarlas. A mi, que miro de arafue muchas veces. Capusotto tambien, ahi donde duele y faltan curitas.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

