mientras para algunos se viene el apocalipsis zombie, otros festejan con alegria la permanencia del Kirchnerismo mas alla de la muerte del nestor

 me vienen cuentos de la gente que fue a la plaza para conmemorar o hacer el aguante por el aniversario de la muerte del Nestor. Lindos cuentos, de festejos con flores y madres con carrito, y mate. Leo en pagina 12 que Cristina ganarìa de nuevo las elecciones, segun un sondeo -tan artificial como cualquiera- porque mucha gente la seguiria votando.

Lo que yo me pregunto es que se puede hacer con personas como las que tengo que enfrentar a diario que sienten que se viene el apocalipsis zombie, que todo esta perdido, que tn puede desaparecer, que dios mio, que vamos a hacer con estos k, por la gloria de dios!!!. Digo, no es necesario que se vuelvan kichneristas, pero , loco, bajen un cambio Acaso no esperamos que se vaya Menem? Que esperen las elecciones, que propongan candidato, que se alineen a una propuesta politica, que hagan propuestas, que se sumen a una politica clara, etc. ¿es tan dificil?

Hablando de apocalipsis zombie, una propuesta para los opositores a Cristina, tomenla o dejenla, es solo una idea:

Hoy (tenes tiempo aun) esta la Zombie Walk Buenos Aires 2012

Hoy 28 de Octubre se realiza la marcha “Zombie Walk 2012” en en donde miles de personas, no vivientes recorrerán las principales calles de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.
PIENSENLO, OPOSITORES A CRISTINA: HAY 13.OOO INSCRIPTOS ¡PODRIAN CAPITALIZAR ESA JUNTADA Y LES VENDRIA COMO ANILLO AL (iba a escribir orto, no corresponde, soy una señora)DEDO!!!

Cercano a Halloween encontrarás a zombies “en busca de conciencia, con la ropa destrozada y la mirada perdida, sin sentir frío, dolor o cansancio, gruñendo, gimiendo, aullando”. Se estimula a los participantes a “representarse a ellos mismos” mutados en zombies, evitando la proliferación de personajes históricos revividos (¡nada de Napoleones zombies!). Nos dice el sitio oficial  de la convocatoria.

Esta movilización que comenzó oficialmente hace 11 años en 2003, no solo es una reunión en donde hay desde madres con hijos, personas “a medio armar” y hasta un candidato presidencial todos zombies. La sugiero para periodistas, por ej. un Pablo Sirven zombie, o un Nelson Castro zombie o tal vez hasta un Santo Biassati zombie no necesitan mucha caracterizaciòn.

La cita es libre y abierta a toda la familia este domingo 28 de Octubre a las 15:00hs. en la Plaza San Martin en retiro,de la ciudad de Buenos Aires. y durará hasta las 19:00hs. aprox. con la llegada al Obelisco del centro de la ciudad.

Nosotros, los kirchneristas, fuimos -aunque yo no fui, fuimos corresponde- a las plazas ayer. Hoy se la cedemos.

Anuncios

5 thoughts on “mientras para algunos se viene el apocalipsis zombie, otros festejan con alegria la permanencia del Kirchnerismo mas alla de la muerte del nestor

  1. Ayer estuve. Una pareja mayor estaba atando un ramito de flores en las rejas del frente de la Casa Rosada. Los carteles escritos en cualquier papel y a fibrón se multiplicaban a medida que pasaba el tiempo: “Gracias Néstor”. Un montón de músicos se acomodaban como podían en un trailer mientras tocaban chacareras. La gente bailaba en la calle. Le bailaba arriba de inmundas leyendas escritas en las bandas blancas de los pasos de peatón que -sospecho- dejaron los cacerolos en su evento. A Néstor lo extrañamos pero no con lágrimas (a pesar de algún que otro moqueo más tarde, en Lezama): nos encontramos para celebrar el tiempo que estamos viviendo, este que él empezó y que merece emoción y alegría.

    Las personas que uno enfrenta a diario van a seguir ahí, con sus cabezas cerradas, gustosos de proclamar el apocalipsis, coincidiendo solo en el odio, aferrados a su miedo al cambio o a no sé muy bien qué. Son los de siempre ahora hablando a los gritos. No nos dejemos agobiar.

    Los que estuvimos en las plazas sabemos que si un mundo mejor es posible este es un buen punto de partida, que aunque está lejos de ser perfecto nos permite avanzar. Y por esto, que no es poco, ayer estuve.

  2. Hola Nilda !
    Desde que te fuiste a wordpress tuve mil problemas para entrar a tu blog, y hoy pude entrar a través de otro. Creo que sos un poco injusta con los zombies, porque, cualquiera sea la versión (las películas de Romero, las Resident Evil o Walking Death) los pobres zombies quieren comerte por hambre; no hay una actitud hipócrita, malévola, oportunista y mercenaria en ellos; no te comen las tripas por halagar a Magnetto…
    Sí, por ahí, remedan a nuestra oposición en el aspecto de la destrucción neuronal: el cerebro les quedó reducido a tirar tarascones.
    Un beso

  3. Leí el cuento, muy bueno.
    Claro, pasa que vos metés a un zombie tachero, obviamente que habiendo escuchado tanto Radio 10 necesariamente se vuelve malo.
    P.D.: ya pude entrar en tu blog desde mi blogroll, una victoria entre tantas derrotas tecnológicas que sufrí…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s