confortablemente emputecido: el muerto sueño de las drogas en una maravillosa cancion de pink floyd

¿Hola?
¿Hay alguien ahí dentro?
Si me puedes oir solo hazme una señal con la cabeza
¿Hay alguien en casa?
Vamos, ahora
Oigo que estás triste
Bien, puedo aliviar tu dolor
Y volver a ponerte en pie
Relájate
Primero necesito alguna información
Sólo los esenciales
¿Puedes mostrarme dónde duele?

No hay dolor, Te estás alejando
Un barco distante, humo en el horizonte
Sólamente te recuperas por momentos
Tus labios se mueven pero no puedo escuchar lo que estás diciendo
Cuando era niño tuve fiebre
Mis manos se sentían como dos globos
Ahora una vez más tengo ese sentimiento
No lo puedo explicar, no lo entenderías
No es esto como soy
Me he quedado confortablemente adormecido

De acuerdo
Sólo un pequeño pinchazo
No habrá más ¡aaaaaaaaaah!
Pero te pondrías sentir un poco mal
¿Te puedes levantar?
Créo que está funcionando, bien
Esto te mantendrá en pleno funcionamiento hasta el fin del show
Vamos. Es hora de marchar

No hay dolor, Te estás alejando
Un barco distante, humo en el horizonte
Sólamente te recuperas por momentos
Tus labios se mueven pero no puedo escuchar lo que estás diciendo
Cuando era niño
Capté una fugaz vislumbre
desde el rabillo del ojo
Me giré para mirar pero se había ido
Ahora no lo puedo recordar
El niño ha crecido
El sueño se ha ido
Me he quedado confortablemente adormecido

 

2 thoughts on “confortablemente emputecido: el muerto sueño de las drogas en una maravillosa cancion de pink floyd

  1. Nilda,
    Uno de los mejores temas de la historia del rock, para quien suscribe.
    El otro día, mi hijo menor me hizo escucher una serie de temas por el Canto Gregoriano, y no tuvieron mejor idea que agarrar este temón y castrarlo, cantándolo perfectito, perfectito estéticamente, pero totalmente desprovisto del goce (vos me entendés perfectamente…)
    Abrazo

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

