Uncategorized

acerca del daño que ha hecho la familia Ingalls.

No se como lo hice, ni por que. Durante miles de episodio vi la Familia Ingalls, supongo que antes de tener hijos. Digamos que hace un cuarto de siglo o mas. Mucho tiempo para el hombre, poco para la humanidad.

Es una serie ñoña, pasatista, pero no crean que no ha dejado mensaje. Si tus procesadores mentales han registrado que eso es una familia, te han cagado, hermanito.  El mensaje es que hay una familia perfecta y que todo se arregla hablando. El padre esta sin laburo, Dios Proveerá. La malvada Nelli Olson te pone piedras en el camino? la vida le dará una lección, ¿te quedas ciega, e iracunda? No importa, las cosas irán de mal en bien.

Solo es cuestión de paciencia. El mundo irá en el sentido que corresponde, los que te ofenden te pedirán disculpa o recibirán una lección del Cosmos.

Pero saquemosnos la careta de una buena vez.  Nos han mentido como si fueramos sirvientas paraguayas. La familia Ingalls ha hecho mas mal en sus buenas intenciones que  Violencia Rivas.

Muchas veces nos han cagado, no hay tal justicia, las cosas en vez de arreglarse a veces se encarajinan y no hay capitulo posterior que lo retome para arreglarlo, tenemos las familias imperfectas que supimos hacer, y esta muy bien que asi sea. Celebremos, que se viene la navidad y si no estamos solos, ya da para abrir la sidra y pelar un budin con chispas de chocolate.

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “acerca del daño que ha hecho la familia Ingalls.

  1. Leo tu blog siempre. Cada post en cuanto llega a mi mail. Creo que nos conocimos hablando de “Periferia”, de Oscar Viale, hace algunos meses. Pero luego aprendí más de vos y descubrí cosas que me gustaban o, mejor dicho, con las que me identificaban.

    Por todo esto es que con cualquiera cuando dice “nos engañaron como sirvientas paraguayas”, me muerdo el comentario porque, precisamente, son cualquiera. Pero vos ya no sos cualquiera para mi. Entonces, a vos sí te digo: te sarpaste con esa comparación.

    Yo no soy ejemplo de nada ni de nadie, pero, en honor a este contrato de lectura que tenemos, creo que es justo que te lo diga.

    Te mando un beso grande.

  2. Este es un gobierno que dobla la apuesta cuando lo aprietan, Nilda. Eso es lo que no se pueden tragar.
    El otro día una cacerolera dio en la tecla;
    -“Si Cristina dejara de ser tan soberbia, SI BAJARA LA ESPALDA…”

  3. Papito ingals murió de un cáncer doloroso siendo relatívamente joven,la hijita mas grande terminó chupando pijas frente a las cámaras para ganar un mango,el resto anda por ahí,algunos en el cementerio y otros en el infierno del dolor de ya no ser.
    “La casita de la pradera” era el título original en inglés.
    Este es el caramelo,la serie era la envoltura.

    Hoy ando escupiendo ácido sulfúrico.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s