opiniones a rajatabla: un comentario de El aguante Populista a proposito de alguna oposicion al gobierno

Daniel, bloguero  y viejo amigo de la casa pone un comentario que parodia, con mayor o menor ventura, la actitud de la ciertos opositores que junta a troskos y a la SRA, la sociedad rural argentina y  que odia a Cristina con el argumento de que es soberbia y usa carteras caras y va a hoteles de categoría.

Yo estoy en la otra orilla -eso no me hace mejor- simplemente nos separa el pensamiento bien llamado destituyente.

Blogger Daniel dijo…

El tema es:

-“Si, estoy de acuerdo y apoyo todo lo que vaya en contra del gobierno, aún lo que me cansé de criticar y combatir, aún lo que fuera haya estado en contra toda mi vida. No tengo principios ni me importa un carajo de nada, ni menos que se vaya todo a la mierda con tal de voltear a este gobierno”.

19 de noviembre de 2012 20:40

2 thoughts on “opiniones a rajatabla: un comentario de El aguante Populista a proposito de alguna oposicion al gobierno

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

