Uncategorized

Ya no te espero: una estupida canciòn de silvio rodriguez

UNA ESTUPIDA CANCION DE AMOR, PARA MI COLECCION DE ESTUPIDAS CANCIONES DE AMOR esta viene de Cuba y es un clàsico de mi juventud.

Ey, empezo diciembre, ultimo mes de cumplir los deseos y las promesas que acunamos hace 11 meses. Y no vino el fin del mundo maya, ni saltaron por los aires los misiles, aunque como siempre, nos tocaron, -como a todos- tiempos dificiles en que vivir

(claro, la frase es de borges, y yo la he hecho tan mia que a veces me olvido)
Señores: ya no te espero, hermosa cancion de amor.

Un comentario sobre “Ya no te espero: una estupida canciòn de silvio rodriguez

  1. …llegarás con mucha muerte…

    Que canción, lo parió (este es mi disco de Silvio, como Para Piel de Manzana es mi disco del Nano 🙂 )

    PD: espere al fin del 31 y los turrones para cantar victoria sobre fines del mundo. O para desearlo si tiene insoportables presentes y a los besos.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

