Uncategorized

dias de oscuridad ¿puede creerlo?

Si no estuvo papando moscas, ud. se habrá enterado de que los mayas predicen que va a ver un cambio a fin de diciembre. La fin del mundo

También hay algo con el sol, parece que entre los días 21 a 23 de diciembre atravesará un cinturón fotónico, y varias fuentes predicen que durante esos días no habrá luz solar.

Y por si fuera poco termina el año como siempre, tiramos las agendas, nos proponemos dejar de fumar, no calentarnos por boludeces, esas cosas que ya nos tienen cansados.

Hagame caso a mi, que para algo soy vieja. No va a pasar nada con el sol, y tampoco se va a acabar el mundo. Y el cambio siempre lo hacemos nosotros. Y mientras  los arboles cambian las hojas a  nosotros nos toca hacer fuerza para evolucionar y no estancarnos y pudrirnos, como el agua quieta.

Oscuridad y luz, movimiento y reposo, latido y quietud. Somos tambores y somos energia y la idea es que cada uno tiene que hacer algo con su vida. No importan las profesias, hay que hacer algo. No ser agua quieta. La vida, mi amigo.

Y todavia falta para el fin de año, no se duerma compadre, que lo van a agarrar las doce boludeando.

Yo acà en lanus le hago el aguante a la vida.Me tocò aca. Yo soy de acà.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

