Uncategorized

Yo soy una mina buena, lo que pasa es que me estoy viniendo vieja

vamos, que Pappo no me gusta demasiado (si, me gusta esa de Katmandù, muchísimo y podria cantarla todo el dia)

pero esta letra, ah, amigos.

El viejo

¿Que nos ocurre después de tanto tiempo ?

reflexionamos al vernos al espejo
que es lo que pasa me estoy viniendo viejo
no se de que pensar si ya no se que es lo que pienso

Yo soy un hombre bueno
lo que pasa es que me estoy viniendo viejo
trataré de hacer las cosas a su tiempo
o sino no le daré importancia al cuerpo …

No puede ser que esto me preocupe
si estoy naciendo,  que bueno..que bueno
para que tantos años de experiencia
si justo ahora me doy cuenta
que no tengo..

Envejecer con salud

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

