la segunda desaparicion de Marita Veron.

 Mire esta sonrisa, mirela bien.  Es una hija, es una madre, es una desaparecida, es un simbolo. La sonrisa de Margarita Veron.

De tantas mujeres mancilladas, de tantas cuyas madres las dieron por muertas antes de muertas, de tantas madres que no tuvieron los ovarios de Susana Trimarco, o que no supieron como. Es un simbolo de la numerosidad de las mujeres que para los cafishos son carne picada, alcanza con leer a Arlt, no parece que hubiera pasado casi un siglo.

El Rufián Melancólico es un tipo que al ver una mujer lo primero que piensa es esto: Ésta, en la calle, rendiría diez o veinte pesos. Nada más.” 

Escúcheme bien. Si mañana me viniera a ver un médico y me dijera: la Vasca se muere dentrode una semana la saque o no del prostíbulo, yo a la Vasca, que me ha dado treinta mil pesos en cuatroaños, la dejo que trabaje los seis días y que reviente el séptimo (Roberto Arlt, los siete locos)

……………………………….

Marita Veron es una de nosotras, como nuestras hijas, nuestras madres, nuestras hermanas. El hombre de bien no puede ser complaciente con la trata. No podemos ser tibios; consentir la Trata es consentir la esclavitud, la reduccion a la servidumbre, el arrasamiento del semejante.

……….

Y estos jueces, son, a no dudarlo mala gente que camina y va envenenando la tierra.  Maldito sea su nombre, malditas sus sentencias, maldito el uso espurio del poder que les fuera conferido.

Susana Trimarco no bajarà sus brazos. y nosotros, modestamente, le hacemos el aguante.

 

Anuncios

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s