Uncategorized

Mentira que me acuerdo de todo, pura basura: Indios sin prisiòn.

Digamos que entre el 71 y el 76 fui a recitales, Antes era muy chica, despues me casé y ya.

Uno -pelotuda- cree que se acuerda de todo pero el olvido hace su tarea. Una de las cosas que me olvidé  es de este grupo de mùsica (¿se diria “conjunto” entonces?, es probable).: Contraluz: juraria sobre Biblia  que lo vi en vivo diez veces pero na de na.
Solo la letra, a medida que escucho el youtube, surge del aletargamiento cincuentón de mis menopausicas neuronas y la puedo cantar, es increíble, no la recuerdo y la puedo cantar.

Como es eso? Cuantos muertos vivos están allì, escondidos en un pliegue de la memoria, agazapados, prestos para ser despertados. Indios sin prisiòn, resultó ser un temazo, yo me lo olvido y me lo acuerdo.
¡mamá, mamà: tengo recuerdos zombies!

6 comentarios sobre “Mentira que me acuerdo de todo, pura basura: Indios sin prisiòn.

  1. Los Jethro Tull argentinos.
    Grabaron un álbum con mucha fuerza y calidad. Se lo regalé al conductor de un programa de música rock retrospectiva que se llamaba “Gira Mágica y Misteriosa” e iba todos los días por Radio Nacional. El flaco no me creía que habían grabado un álbum y un día pasé por la radio y se lo di.
    Por ejemplo, tenía este temazo:

    1. Yo tuve explosión nuclear de recuerdos zombies cuando tuve hace 6 años mi reunión de compañeros de 5to. años, 33 años despues de haber finalizado. Algunas personas no nos acordabamos de otras, solo vagamente pero los recuerdos neutronicos zombies inundaron como catarata fluvial desatada las mentes afiebradas de los 90 cincuentones paparulos que acudimos a tal reunion. Despues de todo, fue lindo.

      1. Hace unas semanas recibí por mail una invitaciòn de la esposa de un ex compañero de 5ª año (soy Promoción 1973… ¿les dice algo?…).
        Fue allá por Longchamps… “novias de flores, primeros cigarrillos” pero sudaka mal, conurbanismo setentista casi rural… bastante pelotudo, por cierto, me refiero a lo cándidos que éramos.
        Decía la invitación algo así como “venite, estamos de asalto, trae la Fanta y nosotras el bizcochuelo, vení a cantar las canciones que entonces cantábamos…” Y me dije: “Con el palmarés de terror que tengo, con este expediente tan salpicado de tristeza… lo único de lo que estoy seguro es de que si voy, si concurro a esa cita a ciegas (no tan ciega) con la desazón, tengo altas probabilidades de meterme un corchazo en la sien no bien salga de allí.
        Me repetí, entonces: mejor sigo preparando algo que sea nuevo para “Lo Masculino Enigmártico”, del blog de Nilda.
        Qúe joder.
        Y no fui.

        Daniel, desde Mataderos

  2. Les comento, con mero interes informativo: los Contraluz siguen tocando (el año pasado sacaron su cuarto disco), yo estoy en conctacto con ellos y músicos de varios grupos más de ese estilo.
    Si quieren tener más recuerdo zombies y también presentes zombies, pueden pasarse por aquí y chusmear un poquito:
    http://cabezademoog.blogspot.com/
    Los espero.

    moe

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

