Uncategorized

serpientes

revolví el archivo de mails de arriba para abajo con palabras buscadoras que me parecian apropiadas. ¿que buscaba? uno dirigido Pablo Scarpacci donde le decía -a el le había parecido muy bello en la forma, y es un chico de Puan- algo así como que si el éxito o el fracaso eran dos impostores,¿ por que le damos mas crédito al segundo que al primero?.  No lo encontré y es una lastima

En cambio encontré  esta historia de serpientes.

Hablo de mi perro Forest, que se murió hace ya un año y medio y me conmovió acordarme de lo que ahí cuento. Y donde esta la anecdota de la serpiente, que tiene una moraleja muy severa, para que aprendan!

Si los programas de tv pasan retrospectivas y esta mierda de wordpress no te muestra (como el blogspot) posteos viejos, lo mio esta cumplidamente justificado: ¿acaso no es que el publico se renueva?

serpientes.

Le recomende a un amigo del blog un psiquiatra para que le de un antidepresivo de probada eficacia para dejar de fumar. El pibe me llamo y me dijo que alucinaba pajaros. Hitcotch, dije yo y el me conto de su temor a los pajaros. Uds. (si son sabios) recordaran sus temores infantiles. Yo siempre suponia que abajo de mi cama habia una serpiente. Por lo cual ni ebria me bajaba de la cama sin la supervision de un adulto. En esas epocas los adultos (para bien o para mal) no supervisaban demasiado.  Pero la serpiente no me agarro.
La cuestion es que mail va, mail viene, le conte la historia que me conto mi hijo sobre la compañera que tenia por mascota a una serpiente.
La joven gustaba de tener mascota exotica. Su serpiente reptaba por la casa, tranquilamente, no jodia. Supongamos que no chumba como un perro,no araña como un gato. La serpiente repta y no molesta. Come su lechuga tranquilamente y ya. Un hermoso simbolo falico que anula la soledad de la joven que gusta de tener mascota exotica. La serpiente dormia arrollada alrededor de la pata de la cama. Nunca un si ni un no con su dueña y no como el hijo de puta de mi perro que agarra las bombachas usadas de adentro del lavarropas, se sienta arriba y no deja entrar a nadie al lavadero, y hay que hacer trucos y malabares para que salga y uno pueda poner a funcionar el maldito artefacto.
No, la serpiente era una mascota exotica, pero amable.
Hasta que un dia.
Un dia empezo a dormir arriba de la cama. Y se estiraba.
La joven decidio consultar a veterinario: el facultativo fue terminante: sacrificala, dijo
La joven no le dio bolilla y la serpiente seguia arriba de la cama. Estirandose.
Despues de un tiempo consulta a un segundo y a un tercer veterinario que repiten la indicacion.
Nada de nada. La serpiente tranquila y estirada en la cama. Como un palo. Larga y gorda.
La joven consulta a un superespecialista en sierpes. El tipo le dice: Te esta tomando la altura. Cuando pueda engullirte lo hara.
Moraleja: No te acuestes con serpientes.

Anuncios

2 comentarios sobre “serpientes

  1. Querida escriba, no nos deje asì: ¿què hacia el perro con la ropa interior extraida del ojo del huracanado lavarropas?
    La Serpiente crecia y crecia y en un mito de los Pueblos Originarios de Don Bosco se venera a la Serpiente que se comio el GBA.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s