Uncategorized

NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda

Cadenas. Es decir ositos, jesuses (salvame jebus) elefantes de la suerte, deseos buenos de buenas personas y de otras que tienen el reenviar facil.  Yo aguanto todo con perfil estoico. En una cuenta tengo 170 correos que no eliminé pero que empiezan con el ominoso FW FW FW (reenvio de reenvio de reenvio y asi hasta el infinitum)
Cada dia me levanto y me pregunto que perrito sonriente me dira que soy una buena mina. Y que el mundo es mio. Mierda carajo. Yo se que la tengo adentro.Quiero decir que el cielo no  me espera subiendo la alfombra roja y que las muchas penurias no me auguran un sorete. (¿que me pasa hoy, dios santo del cielo)
Pero creo que estoy tan boca sucia, tanto que me tendrian que poner sal gruesa para lavarmela, por este mensaje

Con motivo del masivo retiro realizado por el gobierno, de las librerías…

Ver la entrada original 313 palabras más

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

