Uncategorized

llego la Fragata: un velero llamado Libertad



fragata-libertad

2 comentarios sobre “llego la Fragata: un velero llamado Libertad

  1. jamas compre un disco de Perales, pero con los temas antiguos pasa algo: uno los conoce como parte de la banda de sonido de una epoca. ¿de que año sera este tema? De los ochenta? Ni idea, pero es lindo ¿verdad? No necesita ser cool, ni progresivo ni no comercial. Es bello mas alla de todo. Tuve una gran amiga que ya no es amiga que me presto a perales para mi primer cuento. Me dijo “pone a perales” y ahi esta, en la Joya del Atlantico. Hay musica que le habla a uno mas alla de la intencion. Una vez lo escuche a Pergolini hablar de las “madres peraleras”, no era mi caso, y sin embargo, aca lo puse y tambien en la Joya del Atlantico, aunque para despistar cambie el epigrafe, que efectivamente era Peralero y termino con un jazzero negro y olvidado, blind lemmon, con su cancion “manten mi tumba limpia”, que tambien canta Lou Reed, todo junto y mixturado.
    Para quien lea este comentario y no haya leido la joya del atlantico, aca esta.https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2009/07/28/un-cuento-de-la-otra-la-joya-del-atlantico/

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

