Uncategorized

Mamá, mamà, me sigue un drone: el futuro llego hace rato y es una mierda.

images (9)Me falta ver que en Nordelta alguien tiene el sabueso electrónico para que cuando el niño deje servilletas de papel con las que se refriega su alergìca nariz, venga el engendro mecánico  la pinche con su malhada antena y desaparezca de la vista. Tambien serviría el perro para monitorear si la shikse intenta guardarse una taza de azucar en una bolsa de nailon y meterla en la mochila. El sabueso mecánico vigila.

Vos lo queres, vos lo tenes: ahora el intendente Massa, de Tigre, compro los drones. Supongo que los habitantes de los barrios garcas estarán contentos con el rubro donde el intendente invierte los dineros públicos  nunca es suficiente lo que se gasta en seguridad. En cuanto a los isleños que viven donde el diablo perdió el poncho, algunos ni se van a enterar lo que es un drone, porque el rio viene bravo y hay que juntar las cosas, y total por lo que aportan a las arcas publicas chito la boca.  Ya sabemos que todos somos iguales, pero no tanto, no tanto.

Gastar en seguridad o invertir a favor de la equidad: he aqui el dilema. No, mentira, no es un dilema. No creo que nadie se haya planteado eso: me amarga el gasto en seguridad, me parece tirar la guita a la basura: en esto soy fundamentalista.

Necia, ciega, pelotuda. Me merezco que una horda de villeros indocumentados y muy morochos, me vacié el cajero, que todos usen gorrita, que todos tengan plan.  Asi soy yo.

Los drones son pequeños helicopteros no tripulados dirigidos desde tierra que pueden ver donde es difícil acceder con gordos policías no entrenados, naves nodrizas o lupas. Me da paja contar todo, pero en los diarios està.

Parecen insectos enormes, o mejor dicho aparatos que copian la ingeniería de insectos enormes. Ya los hemos visto -a ellos o a sus hermanos- en películas de ciencia ficción. No recuerdo el nombre de aquella donde podían monitorear tu intención previa a un crimen y te metían preso por las dudas, por tus deseos. En esa había “cosos” como este de Massa.

Rejas, seguros por robo, puertas con acero entre las maderas, llaves, candados, trabas, monos de seguridad, guardas,barreras, pistolas, ametralladoras, karate, aerosoles paralizantes,camaras de seguridad, drones.

y yo, ni camiseta tengo.

5 comentarios sobre “Mamá, mamà, me sigue un drone: el futuro llego hace rato y es una mierda.

  1. Hace un tiempo, no sé si recuerdan, creo que por Canal 9 o C5N… uno de esos…era casi un calco diario en el noticiero de las 19.30: masacraban o choreaban jublilados o entraban a una casa, la información policial… y mechado en la info te mandaban el clip relámpago de las puertas “Pentàgono” (“las únicas mas duras que la realidad…”, te decían…), una y otra vez, cosa de fogonear el cagazo y la paranoia que después redunda en la aparición de los “ciudadanos Escobar”, los Patti, los Rico, ahora devenidos en minihelicópteros buche…
    Casi imaginio una escena de “Blade Runner” en el Delta… que lo parió!
    La “onda Massa” viene por ahí…
    Ojo al piojo en las Legislativas de octubre…!!!

    Saludos!

  2. “Rejas, seguros por robo, puertas con acero entre las maderas, llaves, candados, trabas, monos de seguridad, guardas,barreras, pistolas, ametralladoras, karate, aerosoles paralizantes,camaras de seguridad, drones.”
    Y agarrate cuando aparecen los viejos y no tan viejos con el discurso de: ” con los militares había seguridad”, ¡de terror!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

