Uncategorized

PAPA MOVIL

1

2 comentarios sobre “PAPA MOVIL

  1. Flor de detalle sembrar en la región a este pichón de rata de albañal. El Poder sabe lo que hace. Es poner por aquí cerca la cuña perfecta para dividir Latinoamérica. El Gobierno de los Kirchner avanzó sobre cuestiones con la que era jodido meterse y estos buitres van a querer hacer otro “Cristo Vence” como en el 55. Pero esta vez nos van a tener que llevar puestos a todos, Nilda.
    Ya van a ver cómo al toque empiezan a operar politicamnete con sus amigos de la SRA y toda la derecha política, que hace rato se quedó sin candidato. Y ya los veo a Magnetto, Lanata, Nelson Castro, el Edu Feinmann, Hadad, Morales Solá, los de TN, la Carrió y toda ristra de gorilas lastrando hostias en la Plaza San Pedro.

    Ojalá me equivoque.

    Daniel, desde Mataderos

  2. ayer en la tele apareció una amiga de bergoglio diciendo que lo que verbitzky decía no era verdad. No hacer del escarnio al papa una bandera, por que no me importaba gran cosa quien fuera papa. Pero me importa en tanto es un tipo que le hizo mal a este país, con grados de responsabilidad. Por eso pongo el link a algunos documentos de la iglesia que dan cuenta de esa responsabilidad.y quien quiera oir que oiga. Que dios lo ayude y a mi no me desampare.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-46189-2010-04-11.html

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

