Uncategorized

MILICO, MUY MAL PARIDO

Parece que estos hijos de puta no escarmientan. Videla sigue reivindicando el genocidio y ahora lo actualiza pidiendo a los milicos jovenes que se armen en contra del kirchnerismo. Lo leì en el aguante populista, el blog de Daniel. 

algo de esto dijo

Videla pidió también que sus camaradas de “58 a 68 años, que aún estén en aptitud física de combatir”, se armen “nuevamente en defensa de las instituciones básicas de la República” para combatir a la “presidenta Cristina y sus secuaces”.

Al ser consultado sobre cómo le gustaría que lo recuerde la historia, aseguró: “Por la honestidad de mi conducta pública y privada, pero también por la prudencia de mis decisiones no carentes de firmeza. El cristiano, a mi juicio, debe actuar con la palabra como mensajero de Cristo; pero además con el testimonio de sus obras como soldado de Cristo”.

Asimismo, reconoció que el principal error del denominado Proceso de Reorganización Nacional, que rompió el estado de derecho en 1976, fue “el no darle otra razón de ser que justificara su existencia luego de haber logrado, a mediados de 1978, su objetivo primario, el cual era poner orden frente a la anarquía con que amenazaba el vacío de poder generado por la presidenta María Estela Martínez de Perón después del fallecimiento de su marido. Ese era el momento para una apertura política ordenada.”

“La Argentina soporta hoy una nueva guerra sin hacer uso de la violencia física tal cual lo propone Gramsci, tomando a las instituciones como rehenes y desacreditando los principios y valores que les dieron origen y razón de ser; con ello podemos decir que la República ha desaparecido”, afirmó Videla.

“El preso político debe aceptar su prisión como un acto de servicio, llevando la lucha al campo de la política con actitudes testimoniales”, concluyó.

No estaba, claro, en la tapa de clarin

Les dejo acà un audio de familiares de desaparecidos, con las consignas del 70. Todo un palo, ya lo ves.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “MILICO, MUY MAL PARIDO

  1. El domingo todos a la Plaza, carajo…!!!
    Yo a las 18 entro a laburar pero voy a estar temprano. Hay que salir a responder a este hijo de un batallón de putas.

    Daniel

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s