Uncategorized

Memoria, verdad y justicia:

desaparecidosafiche1

Anuncios

3 comentarios sobre “Memoria, verdad y justicia:

  1. Perdón: ¿asi que “Ajuste y entrega”, “criminalización, asesinato y etcéteras de luchadores populares” (¿quienes, exactamente? ¿los del choreo de LCDs en diciembre? A las vaciar las cárceles repletas, compañeros), “el pago de la deuda”, como si Cavallo estuviera todavía en el poder.
    Ajá.
    Me gusta en particular “restitucion de la identidad de los jovenes apropiados”. No como ahora, que -según parece- los esconden más. No se que esperan para pedirle ayuda a Pancho I, ese que defendia desaparecidos en serio y encima tiene poderes mágicos.
    Lo de “cárcel efectiva y comun a genocidas’ me gusta tambien, a ver si en la rosada se dejan de joder y hacen un buen pogrom de jueces como en los 90 (si total son lo mismo), y la cortan con ser parte acusadora en esos cientos de juicios pedorros que, obviamente, son todos de mentirita burguesa y cómplice.
    SI ves en la plaza a estos lúcidos y valientes luchadores sociales, deciles que le exijan todo eso al gobierno nomás. Es gratis, fácil y hasta te puede entrevistar Lanata mañana. Le pifiaron de día y lugar, eso si: yo esperaria a la próxima Moyanada con palco de ilustres, algun paseo por la playa con Tumini, el Morgan boy y el secarropas con tetas, o ir a llorar persecusión a lo de Bonelli (el luchador de las causas proletarias en contra de la dictadura K).
    Porque Ir hoy (con todos esos lobotomizados llenos de clientelismo), puede ser contagioso para cualquiera; pero para un neotrosko del ‘está-todo-mal-y-es-culpa-de-la-yegua’ garantiza un shock anafiláctico.

  2. No soy troska y me gusta Cristina. No me parece que sea la izquierda nacional los enemigos, La verdad es que peque de descuidada al colgar este poster con el que no coincido en la totalidad de las consignas: Sin embargo hay muchos compañeros que marchan con otras banderas que no son la mia y sin embargo respeto.

  3. Estuve en Mansión Seré, en Morón, antes de ayer con Cristina y Lucas Ghi: mucha movilización, buenos discursos, gran participación de jóvenes. Estuvieron Estela de Carlotto, Lorenzo Quinteros, Luis Luque. Y ayer en el cierre con Pedro Aznar y Orozco-Barrientos. Excelente.
    Lo de la Plaza de hoy es auspicioso. El pueblo no abandona sus lugares. Han sido tres buenos días, después de la partida de Chavez y el nombramiento de Bergoglio.
    La lucha sigue. Los chicos están recogiendo el testimonio de Memoria, Acción, Compromiso.
    Es bueno creer.

    Saludos

    Daniel

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s