Uncategorized

el infierno mas temido.

El infierno mas temido es que tu hijo se muera. Y cuando se es (él, vos, los hijos de tus hijos) adolescente uno siempre esta en el borde. Es la manera de crecer.Es la manera de vivir, un puto borde.

Pearl Jam ¿vieron que viene Pearl Jam?¿ Podre ir? No se trata de la plata, a mi edad ya tenes plata, si querés para un recital: se trata de que me habilite. Yo.

Este tema  trata de uno de los tantos accidentes donde los pibes van medio escabio, o demasiado fuerte o cagándose de risa y desatentos o donde simplemente la muerte los encuentra una noche, esa bruja puta. Esa noche de la canción fue en el 1962, un auto, un camion y un monton de adolescentes muertos. Es de un tal  Crochan  y se llama ultimo beso: Una cancion preciosa.

 

 

4 comentarios sobre “el infierno mas temido.

  1. Tranquila Nilda, que fui al anterior recital de Pearl Jam en La Plata con mi hija mayor y estuvo todo super tranquilo. Que no se pierda a esa banda espectacular.

  2. no es miedo de ir al recital, ja…no voy porque soy timorata. En cuanto a que los hijos se mueran en un desborde cualquiera, los mios ya pasaron la adolescencia. No soy inmortales, claro, pero ya son pelotudos grandes para que les pase lo de la canción (me tranquilizo, estúpidamente)

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

