Uncategorized

CONSEJOS PARA BLOGUEROS.

Hoy me encuentro con que Blogger me borro el antecedente de este blog.  Yo tuve un blogspot antes que este wordpress, Y un par de veces tuve graves problemas para entrar. Imposible dejar comentarios a otros, y se me empezò a corromper y complicar el uso.

Entonces exporte todos los contenidos y abrì este wordpress. No se llamaban exactamente igual, el otro era nosoyloquedeberia.blogspot.com y este es “elnosoyloquedeberia.wordpress.com”

Pero el viejo blogspot segui generando visitas ¿para que cerrarlo? Ademas le tenia profundo cariño aunque no lo actualizara. Y tenia un hermoso blogroll al que acudia para entrar a paginas amigas. Hoy blogger me lo cerro por error, Digo por error porque el argumento aducido es falso: que era un blog para spamear.

Yo quiero mi viejo blog, serà lo que serà pero es mio. Y me parece que desde un satelite me dicen “anda a cantarle, bajito, a Gardel, y a llorar a los velorios!

Digo, si tiene un blogspot, vayan a herramientas, exportar y hagan un back up. Les puede pasar lo que a mi.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

