Uncategorized

La persistencia.

la_era_de_hielopc

No seria justo conmigo misma decir que dejo todo por la mitad. No. Termine una carrera, un par de posgrados y si bien no entreguè nunca mi tesis de maestría  es de Dios que nadie entrega las tesis.

Tampoco dejé mi matrimonio por la mitad, ni entregue mis hijos a la asistencia publica cuando me cansè.  Termino los libros y los encargues, y soy enconadamente persistente en los afectos y en los ideales.

Sin embargo me falta pe

rs

istencia: el merito esta en persistir en el deseo. Yo me se de lo que hablo. No viene al caso, pero hasta a veces trato de sentirme Kung Fu y creerme eso de que no hay tiempo pasado ni futuro, que el único tiempo que existe es el presente, para no pensar en las veces que he fracasado en persistir.

Hoy me encuentro con

 esta leyenda

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil, lo difícil es criar un hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro.

si te fijas bien, trata de la persistencia, ese valor cuya falta me està matando.

Un comentario sobre “La persistencia.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

