Uncategorized

cuando sos simplemente un vehiculo de una cancion que te busca para que la cuentes. Una que sabemos todos.

Manos generosas, las de mi hermano, me hacen llegar este video. Es que el no tiene blog pero sabe que yo si, En el minuto 18, si no tenes todo el tiempo aparece una concepcion del arte, de lo argentino, y fundamentalmente la idea de que somos instrumentos del arte.

De algo, infinitamente mas grande. Del Todo, del cual somos pequeñas partes.

3 comentarios sobre “cuando sos simplemente un vehiculo de una cancion que te busca para que la cuentes. Una que sabemos todos.

  1. es que el mundo es un pañuelo. Y la presencia de Carlos en este video que me manda Raul refuerza la idea de que somos cachitos del todo. Y eso me gusta, definitivamente.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

