dicen que mañana el el dia universal del Malbec. Entonces traje al Cuchi, que le canta al vino.

No soy tomadora de vino. Pero me crié tomando vino con soda, tinto, desde niña.Y cuando salgo con mis amigas, ellas piden vino y yo las sigo.

El vino arruina algunas familias y alegra muchas fiestas. En casa hay un par de botellas muy caras, que le regalaron a Jorge para el cumpleaños. Y ayer le dije que en mi cumpleaños en mayo y en el suyo en junio las vamos a abrir. No sea que se nos amargue el vino .

Entonces, por el placer de escuchar, aquí el Cuchi habla del barba Castilla, y del vino, esa sangre. Feliz dia del Malbec.

2 thoughts on “dicen que mañana el el dia universal del Malbec. Entonces traje al Cuchi, que le canta al vino.

  1. Nilda:

    Buenísimo lo del Cuchi.
    Te recomiendo al dúo Orozco-Barrientos.Tienen temas alusivos al vino, mucho humor, problemática social, veta paisajística, costumbrismo picaresco y contexto de pais. Los vi en el ex centro clandestino de detensión Mansión Seré, en Morón, en el Día de la Memoria.

    Saludos

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

