el verano del 69 y alza la voz. Pajarito Zaguri.

En el verano del 69 yo iba con los pibes del barrio a una pileta del barrio. Era, en realidad, otro barrio, y el club era otro club. Ese verano yo tenia 13 y todo el tiempo pasaban por altoparlante a Leonardo Favio y el disco de Los Gatos.

En ese entonces empezó mi amor por el rock. Compraba la Pinap que hablaba de grupos que no escuche sino muchas décadas después cuando empecè a bajar música con el Ares. Por ej. Cream, o algunos temas de Hendrix . Pero en lo local yo conocía todo. Y hoy resulta que se muere uno de esa época mia. Pajarito Zaguri. Uno dice Pajarito Zaguri y se viene en bandada Moris, Nebbia., y escribiste la balsa en el baño de La Perla del Once. Porque la primer cancion del rock argentino no fue La Balsa, fue Rebelde. Yo lo tengo presente por que es mi pregunta de seguridad en un sitio bancario. Y ahi estaba Pajarito, y Moris,  Los beatniks, sip 

Nada, que ni me acordé en el Ares nunca de Pajarito Zaguri que hoy se murió porque el cáncer le ganó la pulseada (Memento Mori, gorda) y busque en el youtube y estaba Alza la Voz.

Créeme, macho: me acordaba toda la letra como si fuera ayer .

4 thoughts on “el verano del 69 y alza la voz. Pajarito Zaguri.

  1. … bue… al margen de no sé de dónde salen estas cosas que le ganó al cáncer o perdió…,
    cheeeeeeeeeeee…. ¿Pájaro está en estas bandas de los videos?…, un abrazo…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

