Uncategorized

humo de marihuana.

lucas-demare-afiche-orig-1968-humo-de-marihuana-_MLA-O-2982959277_082012Hay películas con planteos muy hijos de puta. Moralinas dirigidas a culpabilizar a los zonzos, excusar a los responsables y disciplinar la conducta.

Las de Enrique Carreras eran asi, en general. Pero hoy me estaba acordando de una con Barbara Mujica y Oscar Rovito, Edad Dificil, donde ellos, que no pasan de los 15, se empiezan a querer como se quiere a esa edad, y por ratearse a la escuela se muere la madre de el, y el pibe se arrepentira toda la vida de no hacerle caso a los padres.

La otra película hija de puta que me viene a la cabeza en este momento es Humo de Marihuana. En ella la marihuana sustituye a la morfina (que deja marca por los pinchazos). No escucharan de mi boca hacer loas a la macoña, pero una cosa es una cosa y otra cosa es Humo de Marihuana, de Lucas Demare.

Ese fue el debut de Emilio Dissi, haciendo del “loco melena”. Una vez lo escuche en la radio hablando de esa cinta, contaba que como ninguno de los actores conocia los efectos de la marihuana impostaba las reacciones post porro. Cada uno iba exagerando un poco mas torsiones, deformaciones de la cara, rictus, sacudidas, convulsiones.

Esa pelicula que intentaba alertar sobre el peligro de la “doroga”, termino siendo bizarren plus. Ni capusotto le gana. La mina se muere por  consumo de marihuana. Jodeme!.

Diría prueben y vean pero se presta a confusiones. Vean, simplemente, si exagero

Anuncios

3 comentarios sobre “humo de marihuana.

  1. Hola Nilda

    No vi “Adolescencia” pero sí “Humo de Marihuana”. No sabía que Emilio Disi actuó ahí pero en loq eu coincido totalmente es en lo bizarro que es la sobreactuación de los efectos del haschis… digo marihuana. Con sus fumaderos y esos tipos que decían que quien fumaba un porro poco menos se moría.

    Creo que esa película nunca se debe haber estrenado en Paraguay. Y, menos que menos, en Pedro Juan Caballero.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s