Uncategorized

para acompañar la cabecera del blog, una estupida cancion de amor de los sesenta.

El blog cumple 4 años el 6 de mayo ¿te parece? Yo ya empece con los festejos.

Por eso le puse una foto personal arriba. De el año que empece el blog. En Cuba.Nunca supe lo que es una vereda tropical, pero lo mas parecido en mi mente es caminar por los senderos del hotel en el cayo, a pasos del mar caribe. Es que en esa foto luzco y estaba tan feliz.  Nada, una cosa pajera poner una foto propia, ¡pero el blog es eso! nada importa, solo el mar caribe y la vereda tropical. Esa música la escuchaba yo en la calesita, nada de sapo pepe. Boleros ponían. Jodeme!. También es banda de sonido de telos, de los cuarenta. Música de asaltos en los lentos de los primeros setenta. De alguna manera, colgarla aca, en la segunda década del siglo, es como algo de la continuidad de lo exótico  vereda tropical. Una boutade, una pelotudez, como a mi me gusta.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

