HOY EL BLOG CUMPLE CUATRO AÑOS.!!!!

punk-rock-song-una-pasionBalbucean algunos señores la muerte del blog. Acá hay olor a vivo.

Observo que hay gente utilisima que sabe hacer cosas para regalar en estas ocasiones, libretitas con ilustraciones, o adornos con venecitas. Piden que la gente escriba y  de ultima regalan unas cocardas virtuales para que los interesados cuelguen en sus blog. Siempre fui medio inútil  Salvo cocinar, (y es muy complicado mandar tortas a los ganadores) no me le animo a nada.  Entonces, lectores, dense por premiados.

Saludo especialmente a los comentadores, que me dicen que cuando el arbol se cae hay ruido: a Iris, a Daniel, a Alejandro (Moscon), a Dario, el chaqueño, a mi amigo que esta enfermo y con quimio, y espero que se cure pronto , el Pepe, a Diego el Mostro, al optico HAB2050, a mi hermano que es lector, al Sudaca. También observo en el mapa con luces que me leen siempre de Montain View y yo pienso que es un argentino, y hasta de Rusia. Otros lectores ocasionales,mi  amiga Marcela y lectores ocasionales como  Ricardo del Tucuman, Mario de Còrdoba y el cordobes bueno, Quique. Un abrazo especial en este aniversario de blog a mi amiga de Bahia Blanca, mi gemela, que dejò el suyo abandonado hace rato, y a los amigos de mágicas ruinas, que no suelen leerlo, pero me concienten en la lista de correo. Entiendo que viejos lectores se hayan aburrido, claro que si. El blog corre en automático  encuentra lectores eventuales que agarran lo que necesitan y se van. Tiene 150 entradas promedio por día  pero para mi basicamente son los diez o quince que me dicen cosas, que me hacen pensar que el blog es algo vivo, que es algo que hago con una pequeña ayuda de mis amigos, por el puro gusto de hablar, de dejar marca en el viento, de sembrar al boleo, porque si nomas.Como las mejores cosas de la vida, mi blog es un berretin que no sirve para nada.Y que me hace tan feliz. Les mando un gran abrazo, lectores del no soy.

Un aplauso para nosotros, que nos acompañamos, de alguna rara manera.

 

 

15 thoughts on “HOY EL BLOG CUMPLE CUATRO AÑOS.!!!!

  1. Gracias Ricardo, (la crema y la nata de la blogosfera K)
    ay! humberto.. a los cuatro años ya hace cagadas y se da cuenta…
    Y supongo que cuatro años, moscon, en la vida de un blog son como veinte años en la vida de una mina. Como decian las novelitas de corin tellado “persona formada”.
    Si no fuera por grace que un dia me dice “me puse un blog” y yo, geminiana, culo veo culo quiero, quien dice por donde hubiera canalizado mis afanes. Se que no hubiera aprendido tantas cosas de los blogueros amigos, o a secas, de mis amigos nuevos de estos cuatro años. Eso seguro

  2. ¡Feliz cumpleblog! Soy una de esas ocasionales que lo descubrió hace poquito y rápidamente ganó mi adhesión. ¡Que no decaigan los bríos, Nilda!

    Abrazo 🙂

  3. Feliz cumpleaños! gracias por aunarnos en las diferencias de tantos lugares distintos fisicos y espirituales, lectores y visitantes.

  4. Desde Mataderos (Roast Beef City o “Ciuda´ Churrasco”), Daniel y Graciela le mandan a usted un cariño grande.
    Hemos mateado largo en mañanas con su libro, que tan gentilmente me ha enviado luego de leer y publicado aquellas lineas algo catárquicas de mis pérdidas más sentidas en el sector de “Lo Masculino Eigmático”, sección a la que espero seguir invitado (si me disculpa el atrevimiento).
    Maravilloso lo de Cocker… qué gola, que actuación aquella de Woodstock… no?

    Abrazo Nilda…!!!
    Estaremos en la plaza del 25 con Silvio y Cristina…!!!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

