Uncategorized

Señor Murray, Señor Murray, Flipper está tratando de decirnos algo…

Que mierda, Flipper.

No estoy hablando de los flippers, de las maquinitas, sino del Delfín  ¡La cantidad de animales sabios que vi en mi temprana infancia: Rintintin, el caballo mister ed (caballo con voz no hay dos, no hay dos) que hablaba, y  scooby doo, flipper.

En la serie  el pibe se acercaba y decìa : Señor Murray, Señor Murray, Flipper esta tratando de decirnos algo: Y Flipper hacia su ruido insoportable de delfín y entonces la acciòn llegaba al climax y al desenlace.Agarraban a los malos y pagaban su culpa Entendian al delfin, jodeme.

Ellos podían entender que carajo quería decir un puto delfín y yo ni siquiera entiendo a los que hablan la castilla.

6 comentarios sobre “Señor Murray, Señor Murray, Flipper está tratando de decirnos algo…

  1. El final de la película “Felicidades” (no recuerdo el director) tiene un cierre alusivo: Carlos Belloso tributa a “Flipper”. Solo, en medio del campo, a oscuras, con el auto descompuesto y las luces del las doce de fin de año o Navidad sobre el cielo rural a oscuras… no sé… y para mí es un digno final de un interesante trabajo, que fue desplazado por “Nueve Reinas” como candidata al Oscar a “Mejor filme extranjero”.
    Creo que “Felicidades” es la celebración del sentido del sinsentido. Quizá por eso me gustó cuando la vi hace más de once años y hoy creo que si la veo reincidiría.

    Saludos

  2. Vamos con Rorschach.Tampoco entiendo no la castilla,sino el mensaje.La movida que apoyo ahora llama y perdona los garcas contra los que siempre se luchó,no solamente los perdona, les garantiza la renta.Para que muchos,muchos y yo,sigamos con esta vida de segunda.Y no me corran con que podría ser peor porque lo peor lo conozco.
    ¿Que es esto,el síndrome de la mujer golpeada que le pide ayuda a su verdugo?
    Estoy que exploto de bronca.
    Te olvidaste de Skipi,el canguro.

  3. Oia!…a mí me gustaba el delfín ese…aunque lo que más me gustaba era la vida del pibito…se la pasaba bomba siempre en malla, siempre en el agua y de vacaciones permanentes…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

