Uncategorized

¡y yo que me tengo que tragar cada facho! en la ciudad de cordoba despiden a una docente por pensar K

Uno no elige a los padres, no elige a los compañeros de trabajo y tampoco a los vecinos, ni casi te diría  a los hijos. Se elige la pareja y los amigos. Nada mas. Y no hay garantìas de que piensen como vos, porque los elegis por otras cosas. En general.

Entonces se vive rodeado de gente que piensa distinto: algunos te enriquecen en la diversidad y otros simplemente te hinchan las pelotas. Yo vivo rodeada de gente que esta paranoica con la inseguridad (yo no lo llamo asi, lo llamo delito) que sospecha de los negros (aunque la jodieron los blancos) y que prefieren el disciplinamiento a la libertad. Ayer por ej una mujer que tiene el mismo cargo jerarquico que yo se quejaba de que los subalternos no eran sumisos. Yo me quejo que que las personas nos terminemos faltando el respeto. Sin embargo convivo con la diversidad, trago saliva y sigo. Se que no soy mejor que nadie.

Pero leo en el blog de Daniel, elaguantepopulista.blogspot.com esta nota, y digo, mierda carajo, Cordoba, los que tienen las universidades mas viejas, un enclave de la mierda conserva.

Estos son los cínicos que se llenan la boca con que no hay libertad de expresión

Expulsaron a profesora del Padre Claret por apoyar la Ley de Medios

La profesora de Comunicación Social Mariana Valle denunció persecución ideológica tras ser despedida del colegio semiprivado. La responsable legal de la institución le explicó que el telegrama de despido se fundaba en que sus ideas políticas no coincidían con las del colegio.

Una profesora del colegio Padre Claret fue expulsada por manifestar su apoyo a la Ley de Medios Audiovisuales que ya tiene más de tres años de promulgada.
Mariana Valle manifestó que fue hostigada por alumnos y alumnas y, posteriormente, la responsable legal de la empresa educativa le explicó que el telegrama de despido se fundaba en que sus ideas políticas no coincidían con las de la institución, según lo publica CBA24N.com.ar
En un documento que circula por las redes sociales, Valle relata que “trabajaba en el colegio Padre Claret de la ciudad de Córdoba”, donde disponía a su cargo de horas titulares de la materia “Taller de Comunicación Social (Medios de Comunicación)”.
“Una alumna me preguntó cuál era mi posición (respecto de la Ley de Medios) y yo le dije que en líneas generales me convencía más el argumento del gobierno que el de Clarín, pero que lo decía desde mi humilde lugar de persona y que si querían los invitaba al diálogo entre todos”, manifestó Valle.
Agresiones de alumnos. “Una alumna ingresó a mi muro de facebook por medio de un perfil falso y difundió en todo el colegio casi mis opiniones políticas. En la próxima clase los chicos me golpeaban los bancos, se paraban y me escribían K en el pizarrón“, agrega Valle.
Finalmente el lunes pasado Mariana Valle recibió un telegrama de despido.
Te despiden y listo. La profesora concluye que “en fin, así son las cosas en Córdoba, cuando estás en un colegio privado y no le gustás a un alumno (por gay, comunista, morochito, gordo, flaco, pobre, viejo, etc.), te despiden y listo”.
El negro no te usa casco 
8 comentarios sobre “¡y yo que me tengo que tragar cada facho! en la ciudad de cordoba despiden a una docente por pensar K

  1. Imagino que la docente tiene algún modo de hacerle juicio al colegio ¿no? Y los alumnos…diossss…siempre pienso que no hay nada peor que ser un joven hijo de puta porque es impensable lo que será de adulto…

  2. Es horrible pensar que los pibes puedan tener este pensamiento porque “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica” …

  3. me parece que la juventud esta sobrevalorada. Quiero decir ya hay quien es canalla de joven,
    inclusive de pibito…. Y serà un canalla adulto y un canalla viejo. La juventud no garantiza nada, simplemente el que tenes menos años….

  4. Hola Nilda, hace muuucho tiempo que te leo pero recién hoy me hice seguidora de tu blog, lo que significa que voy a recibir tus publicaciones por mail. Así que véndame sus vanidades nomás que gustosa se las compro. Saludos!

    1. che, gracias… de verdad. Uno escribe para si, pero si y solo si, hay alguien que escuche del otro lado. De corazòn ¡que acto de fe ponerse de seguidor!!!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

