en 2010 escribía esto de Videla.

Tomas Eloy Martinez lo llama “la anguila” en su novela Purgatorio, creo que fue su ùltima novela . En ese entonces yo la estaba leyendo https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2010/12/21/videla-compadre-la-concha-de-tu-madre-lo-que-dijo-la-anguila/

Hoy digo, los canallas tambien mueren,su cuerpo se hace polvo, seran olvidados o no.

Se llevan sus secretos, sus miserias.
La muerte no tendrìa que ser condecendiente.

One thought on “en 2010 escribía esto de Videla.

  1. Marcó mi adolescencia desde el primer día del ciclo lectivo de 1976 en el que, formados y tomando distancia, nos hicieron una requisa y a los que teníamos el pelo largo nos mandaron a casa a cortarlo dos dedos encima del borde del cuello de la camisa..al rape…y sin chistar lo hicimos. Solo una muestra de la mierda que tuvimos que vivir los adolescentes de esa época. Viendo a los jóvenes de hoy, viviendo su adolescencia, cuestionando, peleando, puteando, confrontando…me digo….bien, me gusta así…peleen, puteen, luchen…el mundo que hoy estan/mos dibujando es el están trazando las nuevas generaciones. Y está muy bien. Avanti con los faroles. Videla compadre…la concha de tu madre.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

