Uncategorized

el baño de De la Sota huele a mierda

El famoso cordobés, propone ahora un baño de reconciliaciòn que consiste en bajar las penas a los genocidas.

Yo me pregunto: un politico ¿que es lo que quiere? Quiere tener votos para estar en el poder, formar parte del Estado y aplicar lo que el cree que es lo mejor para la Patria.
Tambien quiere otras cosas: hacer plata, muchas veces,  o acumular poder para si mismo. No me cierra que este tipo piense que es una politica afortunada, necesaria o tribunera ir para atras con lo ganado en estos diez años. ¿Hay gente tan hija de puta que votaria a alguien por el hecho de  reducirle la pena a los genocidas?

Tal reconciliacion, señor De la Sota, no es posible, ni siquiera desde el canon cristiano: la reconciliaciòn es un subproducto del arrepentimiento, y de las partes que se ponen de acuerdo. De la Sota no tiene la altura moral, los genocidas no se arrepintieron y en cuanto al baño, que vaya a lavarse las partes.

No quiero reconciliaciòn, quiero Justicia y quiero que los genocidas vivos digan donde esta la informaciòn para encontrar a los hijos de desaparecidos secuestrados y a los cadaveres de los muertos. Eso quiero.

Por otra parte miren que fina soy que no hablo del quincho del Hombre Cordobès. Es que el horno no esta para bollos.

(Aqui transcribo el cable de Telam) Entrevistado en Canal 26, De La Sota se refirió a la política de derechos humanos del gobierno nacional, y la criticó al considerarla “una política del resentimiento; en vez de negociar para conseguir la información necesaria se dedicó a amenazarlos diciéndoles `los vamos a reventar´”.

“Yo soy de los que creen que la Argentina necesita un baño de reconciliación”, afirmó el gobernador de Córdoba.

De la Sota se preguntó: “si se quisiera descubrir la verdad en serio,¿por qué no se hace como en todos los países del mundo?”

Y ejemplificó como sería una supuesta negociación con los involucrados en los crímenes de Estado: “te ofrezco reducirte las penas si me decís realmente donde están los que nos faltan”.

De esta forma, afirmó el gobernador, se hubiera podido “quebrar la coalición de los torturadores asesinos del terrorismo de Estado” y críticamente sentenció que, sin embargo, en el Gobierno Nacional “no hicieron nada, pareciera que todo pasa por decirles: los vamos a reventar”.

“Hay algunos que hacen de la política del resentimiento y no han hecho política de derechos humanos”, fustigó De La Sota.

Finalmente señaló: “soy de los que creen que la Argentina necesita un baño de reconciliación. Yo no daría un paso atrás en los Derechos Humanos, daría uno adelante. Yo quiero que también vayan presos los asesinos de José Ignacio Rucci que todavía gozan de buena salud”.

5 comentarios sobre “el baño de De la Sota huele a mierda

  1. Ayy, ayy, ayyy! Este es un viejo decadente. Con viejo quiero decir, de los que en su juventud surcaban los ‘7os y quien sabe con quien habrpán comulgado en esa época, para que las ideas (si hay algo parecido en su cabezota) se les tuerzan y sin embargo, los buenos ciudadanos nos regales una y otra vez su retorno.

  2. Este impresentable no es capaz de reconciliarse con el peluquero que le falopea el bisoñé y pretende que agradezcamos la mano que nos castiga?
    La vagina está como a 7 ú 8 centimetros del culo,no me equivoco que salió por el segundo.

  3. Este impresentable de De la Chota ya no sabe qué hacer para ver si levanta el cachete miserable de su imagen. Es un mamarracho mas de esta oposición de mierda que tenemos. Por una banca, por votos, como el señor Tumini en el FAP de Binner: un tipo que en los 80 (cuando curtía la Corriente Patria Libre, un desprendimiento del Pi por izquierda) se decía “nacionalista revolucionario en lo político y marxista-leninista en lo ideológico”, gomía de Gorriarán… ahora anda a los chupones y lo besos con Prat Gay en ese conglomerado de gorilas con delay.

    Esto es mierda.
    Reconcilacion las pelotas.

  4. No se hace como en los países “serios” porque si llamamos serios a países como España o Uruguay o Chile, allí no hubo justicia, hubo olvido e impunidad.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

