algunos candidatos son cualca.

pescado podridoMe da pena conocer a alguno de los candidatos, en lo local. Especialmente a esos que se denominan “políticos de raza”, es decir que hicieron de la política su forma de vida, su ganapan, transando con quien fuera para conseguir un kioskito. Desmintiendo lo que dijeron antiayer. Sacandose fotos con sus enemigos con una sonrisa que me da arcadas.

No descreo de la política, esa pasión. Ni mucho menos de los ideales, pero en el pago chico todos nos conocemos las caras y por “un puestito de morondanga” como decia Mafalda, alguien puede vender a su madre.

Eso si, no le hago el aguante a la disciplina partidaria que al final no es otra cosa que la obediencia debida. El que voto a Menem por peronista por mi que se vaya a la puta que los pario con su disciplina partidaria.

No se trata de desnudarse y ponerse un tonel alrededor de las cachas buscando un hombre bueno como cuentan que hizo aquel griego. Nadie es tan bueno. Pero algunos candidatos son cualca y a mi, a esta altura, no me da comerme ningún garrón. La oposicion a Cristina es tan obsena mostrando que cualquier alianza le va con tal de acceder a un poder sin otra propuesta que acceder, que me da ganas de ser un poeta libertario para salir a cagarlos a poemas con fusiles para bajar la luna y que todo esto cambie de una buena vez y los candidatos de Cristina, en lo local, dan verguenza ajena ni bien se les pispea el historial.

Es lo que hay. A mi me salva no seguir a personas sino a ideas: ¿que me puedo equivocar? como no, como no…

 

3 thoughts on “algunos candidatos son cualca.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

