Uncategorized

Asi son las cosas: un periodista cordobes paseo a Macri y no fue en la bicisenda

Verguenza ajena Macri. Siempre. Supongo que lo agarro desprevenido que un periodista de provincias (Rio Cuarto) lo pasee como en calesita. Guillermo Geremia, en su programa local, “asi son las cosas” confrontando a Macri con su chatura ideologica y su mala fe.
Vi este video y lo quiero compartir para que veamos la incoherencia, la falta de propuesta y el discurso de la derecha en uno de sus representantes.

Ella o él? Dos modelos? Entonces ella.

8 comentarios sobre “Asi son las cosas: un periodista cordobes paseo a Macri y no fue en la bicisenda

    1. Al fin un periodista que pregunta!!!, Macri no tiene ni idea de lo que dice ¿¿¿donde esta Durán barba??? parece que lo esta asesorando mal!! juaaaa -*Durán preparale respuestas para los periodistas de verdad!!, está acostumbrado a las preguntas que le dan a estudiar antes de las entrevistas los de la Corpo!!!!
      que payaso!!! me da verguenza ajena!!!

  1. Yo no veo ni a la vergüenza ajena ni al gran periodista. Será que cada uno ve lo que quiere ver, yo solamente veo “postura ideológica” pa la gilada queriendo discutir si hay que mirar siempre atrás pero desde afuera, sin hacerse cargo, o hay que pensar cómo resolvemos hoy con raciocinio y prudencia los que estamos en el mismo barco. Ahora vino la onda zurdaje discutidor y están todos flameando banderas que no les pertenecen, y haciéndose los distraídos sobre la pura realidad y la responsabilidad de lo que hay y lo que hubo; pero señores, la entrega de los 90 sólo fue posible gracias al voto de la mayoría, y lo votaron 2 veces. Y el tipo fue “el matador” y su ministro el mejor del mundo, y la misma gilada con los mismos aplausos festejando que se regalen los bienes y se desarmen los ferrocarriles, por decir sólo eso. Hay que hacer autocrítica muchachos. Mientras tanto lo que hay que cuidar y tratar entre algodones, lo que tenemos que salvar del desastre y del saqueo y llevar a buen puerto, el país, la nación, es una sandía llevada a los bandazos por los esclarecidos de turno, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, en un carro de porquería y por caminos de miércoles. En medio de los aplausos. Hasta que viene otro esclarecido que nos encanta y toma pal otro lao, y siguen aplaudiendo los mismos. O no son los mismos? Me pregunto: para cuándo la sandía yendo serena y segura POR EL MEDIO en bien de todos? Será eso practicable? Atte. Trato de pensar.

    1. Mire don Beto. Yo no fui nunca peronista. Yo siempre pense mas o menos lo mismo. Vengo del Partido intransigente. Pero estoy del lado de quien representa mi sentir. Yo no cambio de vereda, pero tampoco tengo gurues. Trato de seguir ideas y no personas.

  2. Triste lo de Macri, pero el comentario de abajo del video no entendi que se quiso decir con “un periodista de provincias” ?…Río Cuarto es una ciudad

    1. Agustin, era un chiste. Tengo un par de amigos que viven en el interior del país y les digo “periodistas de provincias” Pero en las provincias hay ciudades, como no.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

