Uncategorized

no sabes a quien votar en las PASO?

porque no te interesa demasiado la politica, pensás que es algo ajeno, estas podrida de verles la hilacha a esa manga de farsantes que hoy estan con uno y mañana estan con otros. Te dan asco los comunicadores y te tienen las bolas llenas los spots.
Ademas quisieras algo que estuviera en el medio, porque no sos kirchnerista ni antikirchnerista y sin embargo Massa no es una opcion porque empezo diciendo una cosa y a la semana termino diciendo otra porque lo asesoraron asi los tipos de la campaña.

Entonces escucha a esta gila, una del monton, como vos, informada a medias: Si no sabes a quien votar, vota al kirchnerismo.

Porque tiene tantos sàtrapas como los otros partidos (rascas con la uña en cualquier zona del conurbano y te salen duhaldistas como pescados de la mar) pero tiene un proyecto que se fue cuajando en actos. Ni siquiera te tiene que gustar Cristina (a mi me gusta aunque solo en broma diria que soy  “soldado de Cristina” porque amigo mio, ya no soy soldado de nadie, pero si tengo un par de ideas que me han acompañado toda mi vida), A saber

a) que la guita se tiene que repartir mejor: Entonces vienieron los kirchneristas hicieron la asignacion universal por hijo(En los 90 me cansè de escuchar a Lozano hablar de eso y fueron los peronistas los que levantaron esta bandera de justicia social que yo siempre espere de la izquierda)  Y eso es una gran cosa: Mi hija estuvo un año sin laburo y si no hubiera tenido un marido hubiera estado en la lona. Miles de pibas como mi hija tienen hijos y no marido y con la asignacion y una changa sobreviven dignamente.

b) La estatizacion de YPF: Comprele al pais, comprele a YPF: Que los recursos sean del Estado implica que de alguna manera son tuyos, de tus hijos y de las generaciones por venir. No es poca cosa . Igual lo de Aerolineas, de ser una linea que se iba francamente a la mierda, se fue ordenando y se compraron nuevos aviones. La bandera idolatrada flamea en esas instancias. Yo quiero a mi pais y no me da lo mismo que sus recursos se vendan. Hay cosas mas importantes que el mejor negocio, la patria, por ej. Uds. saben que el mercado es un zorro adentro del gallinero, que el que tiene guita siempre quiere mas y que reparta mongo aurelio

c) La cosa esa de que los putos y las tortas se puedan casar. Ya nadie se casa pero si ellos se quieren casar, bienvenido hermano: Yo se que no se trata de la papeleta, se trata de la dignidad. Y ellos merecen su dignidad, que les fue retaceada durante decadas,hacer valer sus derechos, no internalizar la bosta que tantas decadas cayeron sobre las sexualidades diferentes. Hoy se a logrado un orgullo por lo propio que los gay se merecian. Aplausos para ellos y tiraremos arroz en las bodas.

d) La fertilizacion asistida. Yermas mujeres podran soñar con un hijo propio, del brazo de la medicina social. Cataratas de aplausos y baberos

e) La cosa esa de la muerte digna: Reglamentar que las personas puedan morir dignamente, que cosa eso. Me estoy volviendo vieja y quiero para mi leyes como esta, creo que todas las leyes tienen que ver con la dignidad.

f) ¿y la ley de medios? Que tiene que ver con nosotros que mirarmos cualquier banana y dejamos de comprar clarin pero tambien otros diarios porque nos aburren? Bueno, ahora sabemos “que el diario no dice la verdad” y que con tres tapas de clarin ya no te pueden voltear un gobierno. Y que la concentracion de capitales, cuando de medios se trata es peor que empollar un huevo de una serpiente.

No se si la tortilla se vuelve, estamos en una Argentina mas justa. ¿que no puedo ahorrar en dolares, que la shegua grita, que boudou es medio pelotudo, que esta lleno de traiciones y traidores? Bueno, yo no tengo duda, mirando la oposicion pero sobre todo mirando el rumbo de este gobierno, que para mi esta es una decada ganada, que bienvenida la reina cristina (la reina de los pobres y de los que buscamos una argentina digna) y avanti con los faroles.

aguante el gobierno kirchnerista y a celebrar hermano, que tenemos con que y vamos por mas.

arg.-bandera

Anuncios

11 comentarios sobre “no sabes a quien votar en las PASO?

  1. Completamente de acuerdo, y deseo fervientemente que se piense en el otro al momento de pensar y no sólo mirándose el ombligo!!! Gracias por la síntesis!

  2. Va comentario en el mismo dialecto coloquial en el que mi madre quiere convencer de votar a la lista two.
    amigooo…
    Vos,que no sos k pero solo te importa la redistribución de la riqueza..que sólo te preocupa el bien del pueblo..a vos que que sos dé lanus..Cristina nos representa..
    Mira gato acá en el barrio tenes la lista celeste y blanca vite’ agarra esa que es la mas mejor…tenes entre dos re piola’ esta uno que se llama montero que se robo toda la plata del consejo escolar de lanus.que creo la escuela de la diretora que escribe mas arriba..(ese si quiere el bien del pueblo!! Guachin!)
    Y sino tenes otro soldado de peron se deja el bigotito bien gordo se llama omar lopez.ese lo aguanta todo el piberio de talleres de escalada papa! Y los de la villa el ceibo loco!(este es te pulenta no ves ni en pedo un Paco por nuestros pagos….!)

    Sino amigo hace como yo..
    Lo que me enseñó mama, vota por lo que crees que es mas justo para vos,para tus hijos..que aunque cueste unos años algún día dejara de ser utopía y tendremos un hermoso gobierno socialista.(y no el de binner ni el de pino)

    Emma dice que tiene el che en el corazón se lo enseñe yo.
    En cuba juran los niños a la bandera al grito de seremos como el che.
    Mama me enseñó a jurar por la patria y por la honestidad.

    No botés tu voto nildita!

  3. Coincido, ¡cómo no voy a coincidir!
    Todavía no fui a votar pero ya tengo la boleta lista en el bolsillo y estoy contenta. Ojo, no estoy satisfecha, sé que es mucho lo que falta pero estamos en camino, por eso estoy contenta

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s