en este blog no hay veda, y acà bajamos linea y votamos al frente para la victoria.

Ud. vote lo que quiera, amigo, pero los autores (me gusta pensarme como un nosotros, aca los que comentan son de la casa) votan lo mejorcito que encuentran en los padrones que acompañan el proyecto kirchnerista Porque no estamos distraìdos. Porque no queremos que nos escriban los diarios, como dice que le hicieron a Yrigoyen, y ¡boludo! nos lo hicieron tanta tiempo

Por que queremos un país mas equitativo, que implica ya no dar a todos por igual, sino evitar las desigualdades injustas y evitables y entonces dar a quien mas necesita, mas ¿acaso por el hecho de estar pisando la tierra no nos correspondería a todos un pedazo de bienestar, de felicidad, de tranquilidad? Claro, como lo pensaban los viejos anarquistas, pero como asi no se pudo, ni se pudo la Re-vo-lu-ción, hacemos lo que podemos, es decir votamos lo mejor. (salù Nestor!)

¿que yo creo que el frente para la victoria es la panacea? No seas niñato,ni me tomes por ingenua. Hay tanto malandra suelto aqui como en otros lados, pero como hay un programa de gobierno, les podemos saltar a la yugular cuando se aparten ¡y mejor que lo hagamos!, si no nos van a seguir acostando como al pueblo comun y corriente que esperaba a Peron y los garcaron como arriba de un palo, los que fueron (fuimos) a apoyar a Alfonsin en la plaza de mayo cuando lo de los milicos y al poco tiempo obediencia debida.

No me queda ni un asomo de duda: Yo voto al frente para la victoria. Y chau pinela. Convencida de cabo a rabo. Y si te faltan razones, dos post atras hay doscientas. A mi con lo de las Madres, con la nacionalizacion de YPF, con la repartija de la asignacion universal casi que me alcanza. Y con haberme hecho dejar de leer clarin, porque a nadie le gusta que lo hagan comer pescado podrido.

Buenas votaciones. Y que gane el pueblo argentino, !

7 thoughts on “en este blog no hay veda, y acà bajamos linea y votamos al frente para la victoria.

  1. Feliz de haber votado al FPV…y tengo el gusto de haber aportado familia bastante numerosa con boleta de FPV en mano…incluso un hijo en Capital para arrimarle algo a Filmus…Estoy feliz los días de elección…y hoy mi hijo menor votó por primera vez!…

  2. En esta casa también se vota al FpV. Recién llego de votar ¡Aplaudían a los pibes que votaban por primera vez! Una alegría, la verdad. Comparto tu texto en féisbuk.

  3. SUSCRIBO CON ENFASIS INCONMENSURABLE.
    ME SIENTO (NOS SENTIMOS) REPRESENTADO POR SUS PALABRAS, COMPAÑERA NILDA.
    UN SALUDO FRATERNAL DE GRACIELA Y YO.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

