Uncategorized

¿que cosa fuera la Massa sin cantera?

Para mi, Massa es un bluff. No lo digo desde el fino análisis político. Lo digo de verlo. De escuchar cuando dijo que cambió el discurso de campaña porque se lo dijeron sus asesores, de cuando negó que conocía al tipo que le robaba y estaban las pruebas al canto de que era el novio (?) de la mujer que le limpiaba la casa, de las veces que lo escuché en los medios, tan flancito a pesar de que se arremangara la camisa,  de la campaña basada en la mentira de que la inseguridad se combate combatiendo el delito (todo el mundo sabe que el delito se combate a largo plazo combatiendo la miseria, la inescrupulosidad de los poderosos, dando educación de calidad y no cualquier cosita)

Pero lo peor no es Massa: quiero dejar sentado que ser un bluff no es ser un hijo de puta, tipo Duhalde. Para mi es estar en un lugar donde no te da el cuero, entendeme, como a Macri y posiblemente a Massa le de mas que a Macri y sea menos turro.

Esta bien que el liderazgo se construye acción a acción: no existen los lideres natos y mas de uno (fijate Campora, un obsecuente) fue metido por la Historia en un lugar donde no le daba el cuero y sin embargo, y como dice Feinmann el bueno “La Historia, que es azarosa, laberíntica, lo había puesto en el lugar del revolucionario” y el tipo estuvo a la altura de los hechos. Eso no pasará con Massa.

Lo peor es los nenes que lo secundan : A saber

ren

Anuncios

4 comentarios sobre “¿que cosa fuera la Massa sin cantera?

  1. discrepo en una sola cosa…ud dice: todo el mundo sabe como se combate la delincuencia….falso, NO todo el mundo lo sabe. Pienso igual de massa. Un chirle

  2. No creo que sea menos turro que Macri…pensando que éste es casi oligofrénico, diría que Massa tiene probabilidades de ser más hijo de puta. Pero concuerdo en que es un mero “suplente” en palabras de Cristina, y que lo jodido es el apoyo de los poderes ante los que se arrastran siempre los personajes de la foto.

  3. Qué bueno Nilda que eches a rodar este tema en tu blog. Creo que Massita es el capriles de Nordelta, la figura que puede aglutinar giles tras las urnas porque el mediopelo abombado y gorilaya no se banca cruzarse en el verano con un albañil de vacaciones en la Costa. Les impide sentirse especiales. Es Jauretche básico, creo. Pero insisto: en un punto es bueno que la derecha tenga su candidato. Por lo menos así no joden con le Cristo Vence y los plomos a la gente.

  4. Massita, el Capriles de Nordelta, el amigo de Cariglino, socio del Opus Dei, se viene con los drones de punta… ortiba de la embajada yanqui, se le ve el orillo, la hilacha más que hilacha es una soga…. Es la alternativa de la nueva Libertadora, que en el 55 bobardeaba la Plaza y hoy bombardea y bardea la cabeza de la clase media por TN. Está tan claro. Debatamos, compañeros…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s