obama y la puta que te parió.

warisoverifyouwantitCuando asumió Obama, me preguntaba si un negro en la casa blanca era algo nuevo. Obama no es Malcom X, ni siquiera Danny Glover. Es mas de lo mismo: hace de un presidente negro como Danny lo hace en la horrible cinta que vi ayer en la tele: 2012. El fin del mundo y ellos amenazados y salvando a los mejores (que eran ellos, claro)

Pero en vez de un diluvio y tsunamis de proporciones Divinas, el discurso de ayer de Obama era la misma película repetida y aburrida: tenemos que intervenir para salvar la democracia mas importante, (nosotros), tenemos que intervenir porque ELLOS son un peligro. No termino de entender -soy básica- las cosas en Siria, le siento tufillo a operaciones de la CIA, porque hasta una ignara política como yo tiene memoria ¿el pueblo norteamericano no està cansado de que le traigan a sus hijos en una caja de madera? Y no nos demuestra la historia (vietnam, afganistan, corea, y todos los que vinieron despues, las armas quimicas de Sadam Husseim, y tambien Latinoamerica) que vienen por los negocios,por la cantinela de la  superioridad y el estribillo de la democracia,  y finalmente a matar matar y matar. La guerra,señores, sigue siendo un buen negocio: invierta a su hijo.

Un guion berreta y sin embargo terrible: hay gente que va a morir. Ellos son el verdadero enemigo, ellos son el peligro de occidente, los americanos. Yankis, go home, putos. Ellos escriben la película, el negrito es el bueno, el congreso una manga de hombres sabios y los de afuera son mas malos que los alemanes de Combate. Pero en esto se nos va la vida.

Acá, el gran intelectual Noam Chomsky, hace unos meses, hablando de Obama

Y aca, hablando de la invasion a siria: Seran misiles, que se yo, para mi es muerte sobre muerte.

Anuncios

2 thoughts on “obama y la puta que te parió.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s