el rival mas dificil

Nada como un superyo sádico, moralista o imbecil para hacerte sentir mal. Esta instancia psíquica que te guía en el mar de los sargazos de la vida, te ayuda proponiendote  un “debe ser”, pero a veces se le va la mano.

En vez de fluir, de hacer lo que podemos, a como nos salga, tratando de poner buena vibra, nosotros, los superyoicos -aun los nada obsesivos como esta escriba- nos amargamos por nimiedades, comparándonos con un patrón que otra que el metro que esta guardado en no me acuerdo en que lugar. Uds. no saben de que hablo pero hay un sitio en el mundo con un metro que mide un metro y no se deforma. Lo estudie en geografia en primer año antes de la primer glaciaciòn. ¿el metro de grenwich? NO, no es eso. Pero creanme.Existe ese lugar. Y existe un superyo hijodemilputas que te dice: no estas bien.Compararse con la que deberia ser no es grato, se pierde en la comparensa,se drena energia vital.

. El rival mas difícil está en tu cabeza dice esta campaña para el tour de france que pago la televisión francesa y escribió el local Liniers. Spinetta lo dijo de otra manera: despues de todo tu eres la unica muralla, si no te saltas nunca daras un solo paso…

Hermanito ¿si la vida es corta, y vos pones lo mejor tuyo, para que amargarse?
EL rival mas difícil està en tu cabeza es una reflexión valida y no solo para andar en bicicleta por la campiña gala. Te la regalo.

liniers1liniers2liniers4liniers3

Anuncios

4 thoughts on “el rival mas dificil

  1. Excelentes palabras emitidas con la autoridad que otorga tu condición de profesional. Por más positivista que suene esto. Necesarias. Sos una verdadera maestra, Nilda y te siento amiga por más virtual que sea esta cosa de andar sentándose frente a un monitor y metiendo tecla como mejor le sale a uno.
    A mí me hinchan mucho las pelotas tanto jetón engañapichangas impune (llámese Stamateas, Ari Paluch, Pilar Sordo o la iglesia del no sé qué advenimiento, de no sé qué último día, pasando por el Pastor Giménez y los brazucas ladris del cable) que le meten púa en la mollera a los pobres cristos que tratamos de llevarnos lo mejor que podemos con la vida sin joder a nadie y así estamos. Por eso este vínculo de tu blog es tan copado. Está enhebrado desde la empatía y los guiños gratos y amigables se reiteran a manera de mano en el hombro, esa que te dice dale que podés. Por ahí te lo robo y lo mando ami muro de facebook respetando el Copyright, of course.
    Con mi correo estoy hasta las manos y no consigo volver a entrar.
    Saludos.

  2. mira daniel que en el blog no escribo como psicologa. No escribiria ni la mitad de las cosas si tuviera que hacerlo pasar por el tamiz de lo academico. Guiños gratos y amigables, eso si, mano en el hombro como no!. y por supuesto que me encanta que lo cuelgues en el facebook Yo escribo para los otros, yo escribo para mi: Las dos cosas son absolutas verdades.
    Un abrazo!. nilda

  3. EL metron patron esta guardado en la Oficina de Pesas y Medidas de Paris (donde uno no puede decir ni si ni no, ni blanco ni negro, ) Y la verdadera nilda, la que es lo que deberia, esta en ningun lado. La otra està acà.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s