una foto de diane arbus, y un microrelato de marco denevi,

tres bailarinas de circo: Foto diane arbus. vivio 50 años y se cago muriendo
tres bailarinas de circo: Foto diane arbus. vivio 50 años y se cago muriendo

El el amor es credulo / Marco Denevi

De regreso en Itaca, Odiseo cuenta sus aventuras desde que salió de Troya incendiada.
Sólo obtiene sonrisas irónicas.
La misma Penélope, su mujer, le dice en un tono indulgente: “Está bien, está bien. Ahora haz descansar tu imaginación y trata de dormir un poco”.
Odiseo, enfurruñado, se levanta y se va a caminar por los jardines.
Milena lo sigue, lo alcanza, le toma una mano:
“Cuéntame, señor. Cuéntame lo que te pasó con las sirenas”.
Sin detenerse, él la aparta con un ademán brutal:
“Déjame en paz”.
Como ignora que ella lo ama, ignora que ella le cree.
One thought on “una foto de diane arbus, y un microrelato de marco denevi,

  1. ME TROPIEZO EN UNA PIEDRA Y CREO EN EL DESTINO. ME TOMAN DE LA MANO Y ME SORPRENDE, PORQUE YO, TRISTE PESCADOR DE SIRENAS, SOLO SE QUE SUEÑO Y ESPERO UNA COLA TORNASOL HENDIÉNDOSE PARA DARME PASO…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

