vos y tu famoso impermeable azul.

En el sonsonete de los lentos, uno puede dejarse hamacar en el estribillo de esta cancion, una y otra vez. Es una cancion de las cosas cuando se encarajinan. A mi me gusta. Por supuesto que te podes dar un cuetazo un domingo escuchando cosas como esta, pero las canciones tristes tienen como un punto de saturacion que si lo traspasas, llegas a la iluminacion, al satori.

Yo tuve un impermeable – gris, no azul, que pena – cuando tenia 17 o 18 años, era como de detective de serie negra: En ese entonces me gustaba salir a caminar bajo la lluvia, a deambular un poco. Creo que me debe seguir gustando hacerlo, solo que no lo hice nunca mas. Eso debe llamarse crecer.

One thought on “vos y tu famoso impermeable azul.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

