Uncategorized

ares: un post solo para gente que se obsesiona con canciones y ya esta grandecita para hacer pelotudeces

Antes de tener blog tuve el Ares: Julian me lo sacó porque me envirusaba la pc.  y ya olvide el arte de buscar  musica para guardar . El Ares fue para mi una fuerza kamikase, un viento divino. Me encontré con música que jamas había escuchado y siempre habia deseado, que intuia que “tenia” que existir.
Durante unas semanas me había obsesionado con esta canción. Escuchen bien, no se trataba de una adolescente, Una señora mayor que buscaba todas las versiones posibles de golpeando en las puertas del cielo, y se quedaba hipnotizada mientras levantaba la mesa, hacia la comida o tenia que ir o venir al trabajo. Digan que se me pasó la fiebre knocking on the heaven doors. Pero a veces me vuelve. Las fiebres son asi, malignas y te vacunan para siempre. Es como la hepatitis, una vez que la tuviste, te queda en la sangre.

Para mi la mas version mas caliente es esta, la de Randy Crawford ¡, que daria yo por tener el simple y dejar la bandeja girando toda una noche hasta empalagarme y dormirme como una mujer bendita con aroma a azares y a rosas santas de tanto entrarme por la oreja esta puta version, y que se escuchara el ruido de la pua, el de la bandeja al caer el disco, cosas que uds. no pueden imaginarse!.

La version de su autor, me parece olvidable. La de los guns, la mas energetica. Hay covers de Eric Clapton, de Avril Lavigne., de Elvis Costello, Tracy Chapman.

Como estoy con las fiebres de las puertas del cielo, aqui una que posiblemente no conozcan, la de ese artista de youtube Igor Presnyakov

y la de grateful dead

tumblr_mddj8mQEmu1qddesco1_1280
conney island 1944. Esa cosa rara, los parques de diversiones, nada tan siniestro y atractivo, como un verso de tuñon.

exceso de puertas del cielo, mala cosa pa las tripas.

4 comentarios sobre “ares: un post solo para gente que se obsesiona con canciones y ya esta grandecita para hacer pelotudeces

  1. Por si te agarran más fiebres, y buscás discos y no canciones, pasate a los torrents. Hay cada joya. Descubrí un disco de los 70 hace poco que me tiene obsesionado: Parachutes, de The Pretty Things.
    También se me da por buscar coveres de canciones que me gustan, pero subidos a Youtube por ilustres desconocidos. A veces te clavás como papa, pero por ahí se encuentra cada joyita…

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

