psicoanalistas

Mañana es el día del psicólogo. Mi analista es medica así que no la voy a saludar. Tampoco la saludo el dia del medico, porque en realidad no trabaja de medico sino que de psicoanalista.

Yo soy psicóloga, así que me saludo a mi misma. Me acordé del audio de Masliah , que es muy gracioso, porque se trata de un tipo que habla como si fuera psicoanalista pero es cualca. Hay muchos humoristas que son psicoanalistas, Rudy, por ej.

El miercoles escuche una frase ma-ra-vi-llo-sa y cierta: el inconsciente tiene estructura de folletín. Es de Manuel Puig.

EL humor y el psicoanálisis van de la mano.

Los dos audios son medio chistes de ghetto, pero se me perdonarà.

 

 

5 thoughts on “psicoanalistas

      1. Feliz día, Nilda. Mi árbol en el bosque llega tarde pero hace ruido. Y reanudé terapia después de 6 años de sequía. Es muy fuerte todo esto pero necesario. Saludos!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

