Uncategorized

Mi tag estupidas (y muy tristes) canciones de amor. Heroina, agua y muerte

Un tag es una colección de post ¿ud. lo sabe? Yo tengo una veintena de tags. Es una especie de manera de ordenar las obsesiones de alguien. Mira los tags de un bloguero y vas a entender un poco de que la va ese tipo, o por lo menos, ese blog.

Y este se llama “estúpidas canciones de amor” y es uno de los que mas quiero. Se lo cuento por si entro acá de casualitè y ni sabe de que hablo: el amor siempre suena cursi. Lo verdadero es cursi.

Esta balada  de un disco del 67, en particular,  es especialmente triste, sirve (es util)  para ponerse triste y ademas, atrás de ella hay una historia de heroína y muerte por partida doble. Tim Buckley se murió muy joven después de un show donde se llenó de toda la heroina que encontró a mano.

Leí en la wiki que fue a buscar heroína a la casa de un amigo, el amigo estaba teniendo sexo y se sintió importunado y le dijo “tomatela toda” Y así fue y se la tomo toda. Cuando lo llevaron a su casa, azul y muerto, no tenia vuelta.. Había  un pequeño hijo que también hizo rock, llamado Jeff.  Que hizo tambien  un gran disco. Pero un malhado día estaba con un amigo a la vera de un río escuchando a Led Zeppelin, el amigo se entretuvo subiendo la música,  y Jeff Buckley entró vestido al rió, y desapareció y se murió. Tambien. Lo encontraron 5 días después.

O sea, si te sirve ponerte triste escuchando estúpidas canciones de amor, este es tu blog, este es tu tag, este es tu tema..

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi tag estupidas (y muy tristes) canciones de amor. Heroina, agua y muerte

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s