Uncategorized

obsecuentes que vuelan aviones que ni siquiera les interesan.

Tengo en un archivo word, los poemas que fui escribiendo. Unos cien. Los quiero ir pasando a unos cuadernos chinos que compre en un bazar de esos que venden porquerias, para que sobrevivan al apocalipsis zombie nuclear si se cae google.

Hoy, revisando las estadísticas de este blog encontré una entrada, de febrero 2013, con poema que no recordaba haber escrito: Lo gugliè, no fuera que me hubiera omitido el autor, pero reconocía el estilo, o -mucho mas indicador- la idea que subyace al poema.

Mas aun me interpeló es el comentario de Alejandro V.  un post en si mismo. Lo copio acà y, el link al poema  que ni siquiera estaba compilado en lo que yo pomposamente llamo “mis poemas completos” y que nunca seran libro :  me da paja sustraer de mis dineros para editarlos .http://wp.me/p2hz9E-1pB

Para vos, Alejandro V, alias Moscon, amigo de la casa y gran comentador del blog (aca me toco con el puño en el pecho y a falta de persona señalo la pantalla)

De pibe construía aviones con madera balsa y papel,después les puse motores,para mi era una magia que volaran pero no me alejaba de las leyes de la física,había pelotuditos que haciendo gala del modelo que le construyó el papi se mostraban con desdén a los modelos míos,que volaban feos y mañosos en contraste a sus pertenencias;todos los modelos eran de preensamblados¿y de que marca?Dédalo,el papá de Icarus.
Pobres pibes,sus modelos volaban muy bien,para asquerosear al resto 15 minutos,después se iban,¿15 minutos de felicidad para mostrar tengo el mejor?
A mi la felicidad me duraba meses porque empezaba con la idea,conseguir los materiales,construir el modelo y lograr que funcionara,con mis propios cálculos.
Coseché una montaña de fracasos y algunos engendros victoriosos,
Mas allá del resultado anecdótico,siempre me movió la pasión,lo opuesto a la obligación,en un mundo donde la obligación es marca registrada refrendada por obsecuentes que vuelan aviones que ni siquiera le interesan.

Un comentario sobre “obsecuentes que vuelan aviones que ni siquiera les interesan.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

