Uncategorized

Esa estrella se agoto, era mi lujo

Sin título-1

9 comentarios sobre “Esa estrella se agoto, era mi lujo

    1. daniel? Ud. cree que yo estoy en condiciones de abandonar mi blog? Ahora que todo me abandona, lo que tengo no lo dejo. Se me fueron la juventù, los hijos, se me esta yendo el trabajo -porque me jubilo-, mi cuerpo esta como el de adios muchachos…
      O acaso cree que me abandonaron las ilusiones kirchneristas? No amigo, yo no abandono mis ideales, mi pequeño garabato ideologico, y seran los que seran, se llamaran intransigentes, progre, kirchneristas, los muñecos cambian pero los ideales no. El modelo es “mi modelo”
      Algunas estrellas que eran mi lujo se agotan, pero tomelo como una cancion que me gusta, y eso que no soy ricotera ni todo lo contrario: Es que me gustan los acusticos,Sep. es eso.

  1. me dejás mas tranquila con tu comentario, no me gusta para nada esa banda…. desde lo musicla eh, sabés que soy un muchacho peronista también… o como quieras llamarlo… salu2…

  2. me encantó el tema, es uno de los que más me gustan de los redondos. Las ideas no se apagan y, no se porque…sospecho que el “núcleo duro K”, en el que creo encontrarme…está más fuerte que nunca-tal vez más pequeño-pero más fuerte. Un cariño.

  3. iris, nadie comenta en los blogs.En los blogs politicos hay mas comentarios, como en el de daniel que encabeza esta lista de comentarios, dueño y señor de El Aguante Populista.
    Aca los amigos comentadores de la casa actualmente son ud, daniel, jlo, a las perdidas ricardo, humberto siempre, algunas veces mi hermano,otras mi hija para pelearme,otras daniel pauni, mi amigo diego de quilmes (el mostro) , Carlitos, que lee en el blog siempre pero comenta en el twitter, lo mismo Marcela y Lucien. Poco mas.. Pero yo agradezco la lectura, los comentarios y el cariño . Comenten o no, los blogueros que uno leen terminan siendo como extraños conocidos. Muy conocidos ¿verdad? Ayer fui a la presentacion de un libro de Carolina Bugnone, que conozco del tw y fue como si fueramos amigas de la vida. Cosas raras. Sep.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

