Uncategorized

La identidad es un texto: es un cuento donde nosotros nos contamos a nosotros mismos como somos.

¿que soy, que soy? ¿Como se configura mi identidad, cual es el lugar de  nuestros consumos, como nos contamos, que hacemos con lo que podemos ver de nosotros mismos, la manera en que nos interpretamos? Nuestra identidad es un texto.

Gran programa de filosofía el que posteo hoy.  No tengo grandes esperanzas de que mis lectores puedan destinar a mirar una propuesta de un blog de morondanga,  la media hora que yo (que estoy de licencia en el trabajo) propongo. Pero a mi, que soy una mina grande, el programa de Dario Sztanjnszrajber y en particular este desarrollo sobre la identidad me impulsa a pensarme inacabada, en formación, abierta, viva. La presencia de los otros como configuradores de mi identidad. Es hermoso. Pensar en un mundo propio en construcción permanente.¿que soy? Soy lo que pienso de mi, mas lo que estoy haciendo de mi. Soy un texto en construcción.

 

2 comentarios sobre “La identidad es un texto: es un cuento donde nosotros nos contamos a nosotros mismos como somos.

  1. uff, difícil para una tarde de morondanga y media lluviosa ja… a veces cuando lo cruzo lo dejo la programa… ese canal pasa muchas cosas interesantes…. quizá lo vea, no prometo nada…. salu2….

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

