Uncategorized

demos al pueblo lo que es del pueblo

bandera argentinaHoy se vota. Lo primero que asocio son los años que no se pudo votar. Muchísimos años, entre Peron y Alfonsin.

No formé parte de ninguna resistencia, pero resistí, colectivamente. Y acá estamos por votar de nuevo, Me da ganas de cantar una canción épica. de escuchar una canción de protesta. Entonces me digo ¿por que no?

Ayer en Encuentro veía un programa sobre el fusilamiento de Valle, a pocos días de yo nacer. Tanta sangre, como dice Fito, que se llevo el rio ¿sera inutil, sera esa sangre inutil? estamos montados en sangre, en muerte. Y de ahí tenemos que sacar vida, a como sea.

Y sobre todo, me importa una chota el porcentaje de cada quien. Lo que quiero es un pais que tire para adelante : El que gana gobernará y los demás acompañaremos. Ya lo dice el Martín Fierro, si no la hacemos bien,  los depredadores asechan..

Y yo que pienso de todo esto? Que para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó.

 

Un comentario sobre “demos al pueblo lo que es del pueblo

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

