30 años de democracia

Alfonso, la rompida de orto a Magnetto yo  te la dedico a vos, que tuviste que morder el polvo, por la apretada de los grupos economicos. Seguro que eso te cago la vida.


alfonsin2-400x281

Anuncios

5 thoughts on “30 años de democracia

  1. está bueno refrescar la memoria para que no se repitan los mismos errores y vivir condenados a la repetición. La responsabilidad es de todos. Asumo la parte que me toca…

  2. Dejeme recordar a Néstor también. Ya sé que es una obviedad, pero en este tiempo quiero hacer honor a los que bancaron realmente los trapos, a los que estuvieron cuando las papas quemaban. El campo golpista, el mercado golpista, los medios golpistas. Porque si algo tuvo Néstor, que no pudo tener Alfonzo es ese ejércvito (con todos su defectos) dispuesto a poner el cuerpo. Y fue él quien sembró esas flores.
    No sea dura conmigo, yo sé que usted quiere homenajear a una víctima de estos hijos de puta. Una víctima que se extiende a todos, porque todos lo sufrimos. Magnetto es el diablo y lo hizo mierda. Pero a todos les llega su San Benito, y éste es, con justicia, nuestro tiempo.
    Un abrazo.

  3. Acompaño tus deseos,Nilda. Celebremos poder haber llegado a ver esto. Lo hubiese deseado con el alma para los que no están y merecían vivir estos días. Lo digo por todos. El mundo no deja de mecerce con violencia y es hora de que Argentina y toda la región se ponga los pantalones largos. El peronismo le debía a la sociedad esta reparación histórica. Es de todos. Tomemos la posta y seamos responsables y dignos. Viva Nestor Kirchner…!!! Viva nuestra Presidenta…!!!

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha no hay sonido.Comentame que me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s